OMA da a conocer imágenes del futuro hotel más grande de Ámsterdam

OMA ha revelado imágenes del que será el hotel más grande de Holanda (Países Bajos): el rascacielos "Nhow Hotel Rai" (o Nhow RAI), el cual albergará 650 habitaciones de cuatro estrellas en tres cubos apilados que marcarán el skyline de Ámsterdam.

Según informa NLTimes, OMA fue escogido por la red hotelera Nhow en una serie de 11 oficinas de arquitectura, y el proyecto incluirá un estudio de televisión, una galería de arte, un jardín de esculturas, un centro de SPA, un "espacio de encuentro holográfico 3D" (sic), una zona de presentación multimedia y un bar en el piso 25.

Los trámites del proyecto ya suman 15 años, tras una propuesta originalmente de 800 habitaciones que fue rechazada por las autoridades locales años atrás.

© OMA vía NLTimes
© OMA vía NLTimes

Atentos porque estaremos publicando más detalles del proyecto.

Vía NLTimes

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "OMA da a conocer imágenes del futuro hotel más grande de Ámsterdam" [OMA Unveils Nhow Hotel Rai Project in Amsterdam ] 04 may 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766428/oma-da-a-conocer-imagenes-del-futuro-hotel-mas-grande-de-amsterdam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.