Monocle Films destaca pabellón chileno en Expo Milán 2015

La revista inglesa Monocle ha visitado los pabellones nacionales en la Exposición Universal que este año organiza la ciudad de Milán. En el video, Monocle nos presenta cómo los países participantes están utilizando este escenario global para hacer crecer sus negocios y marcas, destacando la participación de Chile a través del pabellón diseñado por Cristián Undurraga, en un evento que tiene como protagonistas la alimentación y la arquitectura.

En relación al concepto que dio forma al pabellón chileno, Undurraga comenta a Monocle:

"Venimos de un país muy lejano con enormes montañas y esas montañas marcan nuestro carácter. Creo que la Cordillera de los Andes nos convierte en un país muy introvertido, un país sobrio, serio, y creo que este edificio representa esto. La estructura y la arquitectura son parte de los mismo, es un verdadero edificio para nosotros y eso es muy importante. No queremos ser parte de la Vanity Fair con la que a veces se relaciona la Expo Mundial".

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Monocle Films destaca pabellón chileno en Expo Milán 2015" 28 may 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/767556/monocle-destaca-pabellon-chileno-en-expo-milan-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.