ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Hoteles
  4. Japón
  5. Suppose Design Office
  6. 2014
  7. ONOMICHI U2 / Suppose Design Office

ONOMICHI U2 / Suppose Design Office

  • 00:00 - 12 Junio, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
ONOMICHI U2 / Suppose Design Office
ONOMICHI U2 / Suppose Design Office, © Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

© Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano +9

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Descripción de los arquitectos. ONOMICHI U2 es el resultado de la reutilización adaptativa de un almacén antiguo junto al mar en el nuevo espacio interactivo de la ciudad de Onomichi, Hiroshima, Japón. Hemos tratado de lograr un futuro próspero, mejorando el encanto de esta ciudad con el tema de este proyecto "ciclo".

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Muchos turistas, ciclistas, especialmente, visitan la ciudad de Onomichi, que la han llegado a conocer como la ciudad de hermosas colinas y "machiya" o casas antiguas de estilo japonés. En 2013 la ciudad de Onomichi aceptó nuestra propuesta de utilizar un almacén junto al mar como un nuevo espacio interactivo para los ciudadanos de la ciudad. Nuestra propuesta incluía una conversión completa del almacén en un lugar que incluye hotel, tienda de bicicletas, áreas abiertas, bares, restaurantes, panaderías, cafeterías, y comercios.

Planta
Planta

Incorporamos elementos en la re-creación del almacén junto al mar que eran una reminiscencia de la naturaleza de Onomichi. Nuestros materiales de construcción - madera, mortero y acero-- recuerdan las antiguas casas de Onomichi y la construcción naval que ha sido una larga tradición allí. Tales como la iluminación que nos recuerdan las lámparas de pescadería.

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Hemos identificado el concepto de este proyecto como "Ciclo". Describimos este fenómeno como el descubrimiento de lo nuevo en un lugar ya establecido. Esta novedad expresa limpiamente el antiguo carácter tan apreciado por la gente de la ciudad.

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "ONOMICHI U2 / Suppose Design Office" [ONOMICHI U2 / Suppose Design Office] 12 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/767748/onomichi-u2-suppose-design-office>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios