Premios UFLO Vivienda Latinoamericana: premiación, muestra y conferencia / Buenos Aires

En Buenos Aires, este viernes 05 de junio de 2015 se realizará la entrega de distinciones a los equipos galardonados al Premio UFLO 2014 a la Vivienda Latinoamericana. Posteriormente se inaugurará la muestra de los trabajos y se realizará una conferencia abierta y gratuita denominada 5 ciudades / 5 casas que ofrecerán los arquitectos Joaquin Alarcia y Federico Ferrer Deheza (Alarcia-Ferrer, Argentina), Nicolás Loi (Chile), Cruces-Martínez-De Souza-Mascheroni (Uruguay), Jorge Ramón Giacometti y Elena de Oleza Llobet (Chaquiñán, Ecuador) y Agustin Moscato y Lucia Hollman (AToT, Argentina).

  • Título

    Conferencia "5 casas / 5 ciudades"
  • Organizadores

    UFLO
  • Desde

    05 de Junio de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    05 de Junio de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio de Universidad de Flores
  • Dirección

    Pedernera 288, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Anuncian ganadores del Premio UFLO Vivienda Latinoamericana 2014

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios UFLO Vivienda Latinoamericana: premiación, muestra y conferencia / Buenos Aires" 04 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/767939/premios-uflo-vivienda-latinoamericana-premiacion-muestra-y-conferencia-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.