ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurant
  4. Italia
  5. Park Associati
  6. Priceless Milano / Park Associati

Priceless Milano / Park Associati

Priceless Milano / Park Associati
Priceless Milano / Park Associati, Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

Courtesy of Park Associati Courtesy of Park Associati Courtesy of Park Associati Courtesy of Park Associati +23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Piazza della Scala, 20121 Milán, Italia
  • Socio del proyecto

    Banca Intesa SanPaolo
  • Fotografías

    Courtesy of Park Associati
  • Contratista

    Fourproject – Paderno Dugnano
  • Iluminación

    Flos Lighting
  • Asientos Interiores

    Driade
  • Muebles exteriores

    Saporiti Italia
  • Aplicaciones Eléctricas

    Electrolux-Zanussi
  • Más informaciónMenos información
Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

Descripción de los arquitectos. Priceless Milano es una instalación temporal, una unidad de vivienda diseñada para ser movida alrededor y puesta en edificios existentes en lugares muy visibles.

Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

El evento, que MasterCard ha incluido en su proyecto Ciudades 'Priceless' - un programa de promoción turística extensa a gran escala en las principales metrópolis internacionales - fue gestionado por la empresa 4ward Events. Diseñado para ser utilizado como un restaurante y mucho más, el pabellón, se instalará en la parte superior del Palazzo Beltrami en la Piazza della Scala, de Milán.

Planta
Planta

Este concepto de restaurante viajero ha sido desarrollado por MasterCard para la EXPO MILAN 2015 y para el proyecto 'EXPO in città' con el lugar elegido estando en el techo del Palazzo Beltrami, sede de la Gallerie d'Italia y el Museo Intesa Sanpaolo en la Piazza della Scala. 4ward fue el encargado de diseñar y organizar el proyecto, lo que permitirá a Priceless Milano ofrecer un punto de vista único con vistas a la Piazza della Scala y al otro lado de la ciudad de Milán desde el tejado del Palacio Beltrami. Esta ilustre ubicación ya posee las colecciones de arte moderno y contemporáneo que pertenecían a la Banca comercial Italiana y que, junto con las obras que se exhiben en los edificios adyacentes Palazzo Anguissola y Palazzo Brentani, dedicadas al arte del siglo 19, constituyen una prestigiosa colección que es una verdadera atracción turística internacional.

Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

El restaurante está diseñado como una especie de teatro gastronómico viajero, un 'Carro di Tespi' (compañía teatral viajera) a la que están invitados los principales chefs de todo el mundo para mostrar sus habilidades en forma rotativa durante la espectáculos culinarios celebrados en frente de invitados. El diseño arquitectónico del pabellón, con la firma de la arquitectura y el diseño de la empresa  Park Associati, es una forma elevada de carácter distintivo, pero no demasiado imponente que en lugar de chocar, se enfrenta a los locales circundantes.

Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

Una sola mesa acomoda a 24 participantes en una experiencia única; para la ocasión paredes correderas pueden ser usadas para separar el área de la cocina del comedor. La pared su puede elevar hasta el techo y el espacio puede ser completamente abierto. Ventanas / puertas que dan acceso a la terraza exterior se han colocado a lo largo de los lados más largos de la zona de comedor.

Courtesy of Park Associati
Courtesy of Park Associati

Priceless Milano no sólo será la sede de un restaurante. Cada semana en el contexto de la EXPO MILÁN 2015 habrá diferentes temas y tendencias que se centran en torno a una pasión por los buenos gustos y sabores. Entrevistas y testimonios proporcionarán una forma única de contar historias sobre el evento que será transmitido por diversos medios de comunicación. Su efecto en términos de imagen, tanto para la ciudad de Milán como para la EXPO se hizo eco aún más por los canales de comunicación de MasterCard, que promoverán el evento internacional como parte de su programa Priceless Cities.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Priceless Milano / Park Associati" [Priceless Milano / Park Associati] 06 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/768025/priceless-milano-park-associati>