Conferencias 'Encuentros en el piso': Ruta 4 / Pereira, Colombia

El próximo viernes 12 de junio se realizará en Pereira (Colombia) la séptima sesión de las conferencias "Encuentros en el piso", con la presencia de Jorge Noreña y Luisa Marín, de la oficina colombiana Ruta 4.

Según los organizadores, "hace un año creamos este encuentro con el interés de proponer un espacio donde las propuestas emergentes relacionadas al arte, la fotografía, la cultura, la arquitectura y demás profesiones afines se encontraran en un solo lugar, para la generación de debate y así mismo entender y reflexionar sobre como el trabajo colectivo y las distintas visiones sobre el mundo son aplicadas".

En esta sesión, "lo primero es contar la experiencia que se realizó en Venezuela por parte de los arquitectos Ruta 4, luego de realizar toda la charla, se abre libremente un espacio de preguntas y convertimos el encuentro en un conversatorio, donde las personas asistentes puedan interactuar directamente con quien expone y así mismo se pueda generar debate, donde se generen criticas, opiniones, ideas y proyectos colectivos".

  • Título

    Encuentros En El Piso / Ruta 4
  • Desde

    12 de Junio de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    12 de Junio de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Edificio Braulio Londoño, Oficina 404
  • Dirección

    Calle 19 #7-75, Pereira

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencias 'Encuentros en el piso': Ruta 4 / Pereira, Colombia" 09 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768176/conferencias-encuentros-en-el-piso-ruta-4-pereira-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.