ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurantes & Bares
  4. Italia
  5. Andrea Langhi Design
  6. 2013
  7. BINARIO 11 / Andrea Langhi Design

BINARIO 11 / Andrea Langhi Design

  • 09:00 - 17 Junio, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
BINARIO 11 / Andrea Langhi Design
BINARIO 11 / Andrea Langhi Design, © Daniele Domenicali
© Daniele Domenicali

© Daniele Domenicali © Daniele Domenicali © Daniele Domenicali © Daniele Domenicali +23

© Daniele Domenicali
© Daniele Domenicali

Descripción de los arquitectos. Binario 11 es el hogar de la principal estación de tren con 10 vías en Milán. El lugar está situado en una antigua mansión y se divide en dos áreas diferentes: la panadería y el comedor.

© Daniele Domenicali
© Daniele Domenicali

El primero de ellos cuenta con un espacio adornado con colgantes reproducciones del renacimiento de Agnolo Bronzino, donde el suelo tiene el mejor método de marquetería italiana. Una pared de fondo negro con poemas de Giovanni Pascoli que explica el proceso de elaboración del pan, se combina con los ladrillos estructurales originales e iluminación industrial para crear una nueva forma de mostrar los alimentos, la celebración de la bondad de la panadería italiana. Todo lo que hay que recordar, la pasión por las cosas bellas y buenas que hacen que cada día sea especial.

Planta
Planta

La segunda habitación es un poco más romántica, tratando de traer de vuelta la nostalgia de la época de Orient Express. El suelo aquí es un tablero de ajedrez en blanco y negro y hay una mezcla inteligente de estilos convirtiéndose incluso un poco exótico. El bar tiene una apariencia vieja y apenada con una tapa de peltre. Hay un altillo con mesas y sillas con vistas a la planta baja donde los huéspedes pueden apreciar la escala de las grandes linternas redondas que iluminan el espacio.

© Daniele Domenicali
© Daniele Domenicali

El bar se construye sobre viejas maletas, todo para celebrar el viaje y su vehículo más romántico y evocativo: el tren. Se refiere a una atmósfera vagamente exótica con una mezcla de estilos y diferentes influencias. Recuerdos casi completamente olvidados, pero que vale la pena recordar en este espacio detrás de la estación de tren Cadorna, que cuenta con 10 vías. Este lugar se llama Binario 11, la vía que no existe: la de la fantasía.

© Daniele Domenicali
© Daniele Domenicali
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "BINARIO 11 / Andrea Langhi Design" [BINARIO 11 / Andrea Langhi Design] 17 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/768504/binario-11-andrea-langhi-design>