ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Hospitalidad
  4. Reino Unido
  5. Satellite Architects
  6. 2014
  7. River Cottage HQ / Satellite Architects

River Cottage HQ / Satellite Architects

River Cottage HQ / Satellite Architects
River Cottage HQ / Satellite Architects, © Alex Campbell
© Alex Campbell

© Alex Campbell © Alex Campbell © Alex Campbell © Alex Campbell +16

  • Consultora de planificación y paisajismo

    Satellite Architects
  • Ingeniería Estructural

    Barry Honeysett (edificio enlistado) Evolve (otros edificios)
  • Consultora estructural y de energía

    Instalación mecánica diseñada por Biomass contractor
  • Administrador de recursos

    Heasmans
  • Administrador de proyecto

    Draco Property
  • ITO

    Butler & Young Consultants Limited
  • Consultora de iluminación

    Satellite Architects
  • Contratista principal

    Jonny Starr, Magenta Conservation
  • Más informaciónMenos información
© Alex Campbell
© Alex Campbell

Descripción de los arquitectos. River Cottage HQ ( posada en el rio HQ) actúa como un hogar para las numerosas actividades de River Cottage como "Catch and Cook" (atrapa y cocina) y "Pig in ta Day" (cerdo del día). El sitio se utiliza para la filmación del programa de TV "River Cottage" de Hugh Fearnley-Whittingstall.

© Alex Campbell
© Alex Campbell

Los edificios en el sitio ejemplifican la belleza y la historia de las construcciones existentes, mientras que las ampliaciones modernas de la escuela de cocina, y los alojamientos que pronto serán construidos, lo transforman en un conjunto contemporáneo apto para el propósito deseado y cómodo para los estándares actuales. Este proyecto acentúa una zona de excepcional belleza natural, haciéndola productiva y educativa para todos los que deseen aprender.

Planta de piso
Planta de piso

El proyecto tiene una política totalmente sustentable en los materiales de construcción, el uso de energía y las emisiones de carbono, y una política totalmente reciclable en materia de residuos. El sitio ha sido desarrollado para garantizar bajas emisiones de carbono y un sistema de energía totalmente renovable para el lugar. El agua se recoge y recicla para su uso en todas las necesidades, desde las descargas del WC, al riego agrícola y la producción del jardín. Se utilizan pozos artesianos para el agua potable. Además de las políticas de energía, agua y reciclaje; se han fomentado las relaciones con los proveedores y artesanos locales para los materiales de construcción y técnicas regionales, como Devon cobb  y la tierra apisonada.

© Alex Campbell
© Alex Campbell

Como centro rural de cursos, River Cottage ha creado una sede totalmente sostenible, en una comunidad existente, desde donde ejecutar sus funciones. Satellite Architects ha creado una sede que reinventa una granja en desuso, reactivando los edificios existentes para un uso que ejemplifica su propósito y la conexión con la tierra de origen. Satellite Architects actuó como expertos en sustentabilidad y planificó una estrategia integral para la creación de energía, y sobre todo de bajo impacto para las actividades de River Cottage.

© Alex Campbell
© Alex Campbell

La granja incluía una casa de campo del siglo 17 y un granero de trilla del siglo 18. La casa fue renovada para funcionar como una posada sustentable para los visitantes de eventos de Cottage River y el granero de trilla fue renovado como uno de los dos espacios para eventos y cocina principal.

© Alex Campbell
© Alex Campbell

El sitio ha hecho un logro sustancial en materia de sustentabilidad. Genera la totalidad de su electricidad a partir de la turbina de viento y paneles solares para la bomba de agua. Toda la calefacción es proporcionada por la caldera de biomasa, que se enciende con esquejes de madera local. Se utiliza agua de lluvia  para el riego de jardines y el WC; camas Reed aseguran que ninguna emanación salga del sistema de alcantarillado. Por otro lado los vehículos usados para entregar artículos de la sede a la cantina cerca de Axminster y el tractor que transporta a los visitantes del estacionamiento a los edificios de eventos reducen el uso de combustibles fósiles.

© Alex Campbell
© Alex Campbell
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "River Cottage HQ / Satellite Architects" [River Cottage HQ / Satellite Architects] 18 jun 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/768793/cabana-en-el-rio-hq-satellite-architects>