PULKABACKEN / Street Monkey Architects

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 2 de 18PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 3 de 18PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 4 de 18PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 5 de 18PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Más Imágenes+ 13

Värmdö, Suecia
  • Arquitecto A Cargo: Cage Copher
  • Arquitectos Encargados De La Construcción: Patrick Myberg, Thomas Björk, Fredrik Kjellström (Bjerking)
  • Constructor: Ingrid Westman (Friendly Building)
  • Fabricación De Módulo: Wieslaw Olowski, Jarek Wasielewski (Elmot)
  • Ingeniería Estructural: Magnus Jönsson (Bjerking)
  • Ventilación: Wojtek Banda (Exengo)
  • Electricidad: Dan Puura (Exengo)
  • Ciudad: Värmdö
  • Pais: Suecia
Más informaciónMenos información
PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 5 de 18
© Robin Hayes Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construido con módulos de acero y concreto prefabricados, esta casa de 200m2 está cimentada en un terreno con fuerte pendiente, en una isla de Estocolmo.

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 15 de 18
Sección

Debido al terreno en pendiente y la proximidad de los vecinos, se elegió camuflajear este volumen bastante grande bajo una rampa de trineos y una terraza en la azotea, haciéndolo muy discreto desde la carretera.

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 6 de 18
© Robin Hayes Photography

La rampa crea un hall de entrada a la casa que conduce a la sala principal. Una sala de estar que se alinea con las ventanas de piso a techo y la vista al mar. El nivel de entrada también incluye un dormitorio principal, dos baños, una cocina con una barra de estudio, la sala de estar y comedor, un gran balcón y un nicho de lectura integrado en las escaleras.

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 11 de 18
© Robin Hayes Photography

En la planta baja hay 3 dormitorios, una sala de estar y un baño, así como una terraza al aire libre que conduce a la parte baja del jardín.

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 9 de 18
© Robin Hayes Photography

Utilizando los principios de las casas pasivas, la estructura está muy aislada,  y emplea un intercambiador de calor de alta eficiencia para maximizar la eficiencia de energía.

PULKABACKEN  / Street Monkey Architects - Imagen 8 de 18
© Robin Hayes Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "PULKABACKEN / Street Monkey Architects" [PULKABACKEN / Street Monkey Architects] 24 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/768862/pulkabacken-street-monkey-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.