MIT Manukau y Cruce de Transporte / Warren and Mahoney

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  • Arquitectos: Warren and Mahoney
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  20000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Decortech
  • Arquitecto De Proyecto: Mike Jackson
  • Diseñador De Proyecto: Blair Johnston
  • Constructora: Hawkins Construction
  • Ingeniero Estructural: Holmes Consulting Group
  • Ingeniero Hidráulico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico: Aurecon
  • Consultor Paisajismo: Boffa Miskell
  • Interior: Warren and Mahoney
  • Mobiliario Suelto: MIT (Hayley-Anne Brown)
  • Iluminación: Aurecon
  • Topografía: WT Partnership
  • Consultor Geotécnico, Consultor De Tráfico: Opus
  • Consultor De Planificación: Beca
  • Consultor De Incendios & Seguridad: Holmes Fire
  • Acústica: Marshall Day Acoustics
  • Jefe De Proyecto, Consultor De Programación: Beca
  • Ciudad: Auckland
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MIT Manukau y Cruce de Transporte / Warren and Mahoney - Imagen 6 de 19
© Simon Devitt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. MIT Manukau integra dos elementos escenciales: 20 mil metros cuadrados de aprendizaje para el Instituto Manukau de Tecnología (MIT) y una nueva estación de trenes para el Transporte de Auckland. Al tejer a la perfección la educación con el transporte, MIT Manukau representa una completa salida del convencional diseño para la educación.

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© Patrick Reynolds

La tasa de matriculación a educación terciaria de los habitantes del Sur de Auckland es sólo la mitad de la media nacional. La misión de MIT es abrir la posibilidad de estudio en las mentes de su comunidad. En consecuencia, MIT Manukau fue diseñada para eliminar las barreras de ingreso e invitar a las personas a comprometerse con las posibilidades de aprendizaje. Al integrar el plantel con el sistema de transporte público, los viajeros que entran en el edificio están expuestos al corazón de MIT y sus programas, en consecuencia, llega la mayor audiencia posible.

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Planta Baja

La planta baja expresa una invitación abierta a todos aquellos que se acercan - una sensación amplificada por el altísimo atrio de seis pisos. Los espacios de aprendizaje, en sí, son no formal. En cambio, son flexibles, abiertos y fueron diseñados para la interacción de los estudiantes. 

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© Patrick Reynolds

Estéticamente, el edificio tiene la responsabilidad de reflejar los valores y aspiraciones de MIT mientras que también proporciona una respuesta adecuada a la diversidad cultural de la comunidad. La respuesta de diseño ha generado un enfoque estructuralmente integrado que incorpora el uso directo de materiales, acabados y técnicas ambientales. La interacción de rastrillar las columnas de 'diamante', atravesar líneas de vigas externas de acero, y la protección solar horizontal externa produce un complejo pero repetitivo patrón que es evocador de no una, sino muchas culturas y muchos puntos de vista.

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Corte

Internamente, la arquitectura se concibe como un simple marco - una "percha" para que los estudiantes se vistan con sus propias identidades, y para colgar el manto de la comunidad. Es un espacio abierto y muy adaptable, incorpora madera cálida y vibrantes colores; se construyó con una flexibilidad a largo plazo para evolucionar tanto con la identidad de la comunidad educativa y la pedagogía contemporánea.

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© Patrick Reynolds

Galería del Proyecto

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Ubicación de la obra

Dirección:Manukau Station Road, Manukau, Auckland 2104, Nueva Zelanda

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Sobre esta oficina
Cita: "MIT Manukau y Cruce de Transporte / Warren and Mahoney" [MIT Manukau & Transport Interchange / Warren and Mahoney] 25 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769217/mit-manukau-y-cruce-de-transporte-warren-and-mahoney> ISSN 0719-8914

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