Case Inlet Retreat / MW works

  • Arquitectos: mwworks; MW works
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  240
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bittermann

Case Inlet Retreat / MW works - Más Imágenes+ 17

Más informaciónMenos información
© Jeremy Bittermann
Render

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El terreno tiene 20 hectáreas en la Península Key con vistas a la Case Inlet y las montañas olímpicas. Los propietarios habían estado yendo a este sitio desde hace varios años, visitando en los veranos para acampar en el prado soleado.

© Jeremy Bittermann

Cuando estuvieron listos para construir una cabaña permanente, la relación que refugio debía tener con la tierra fue muy clara. El encargo de diseño fue crear un lugar de retiro moderno, pero humilde y con bajos costos de mantenimiento que proporcionase una sensación de refugio, al mismo tiempo que una transparencia y conexión con la tierra. El edificio debía ser cómodo para dos, pero fácilmente adaptable para albergar grupos más numerosos. 

© Jeremy Bittermann

La solución fue un edificio de formas simples que se desenvuelve en el paisaje, ofreciendo una interacción única con el sitio en cada habitación. Las habitaciones, al oeste en las copas de los árboles, se posan en una plataforma en voladizo capturando las vistas del agua y la puesta del sol. La cocina comparte esas vistas, pero la cubierta de Ipe de su piso se extiende al sur más allá de una pared de cristal deslizante para acoplarse a la pradera y el sol de la tarde. En el dormitorio principal, una muesca se retira del edificio para crear una sala al aire libre para bañarse en el bosque. Con una claraboya y una puerta corredera de cristal hacia la vista, esta sala se ha convertido en el lugar favorito de los dueños para disfrutar de una copa de vino al final del día.

© Jeremy Bittermann
Planta
© Jeremy Bittermann

Con un equilibrio de líneas sencillas y limpias y materiales robustos de bajo mantenimiento, esta modesta casa de retiro es un santuario de bienvenida a aquel que viene desde la ciudad. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Case Inlet Retreat / MW works" [Case Inlet Retreat / MW works] 26 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769268/case-inlet-retreat-mw-works> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.