Foster + Partners construirá la nueva estación central de autobuses de Cardiff

Foster + Partners ha ganado el concurso de diseño de la nueva estación central de autobuses de la ciudad de Cardiff. El proyecto forma parte de un plan maestro de regeneración de la zona, también diseñado por la oficina, y busca permitir una mayor integración entre todas las redes de transporte existentes. Además, la propuesta considera hacerse cargo del crecimiento del tráfico de pasajeros en el futuro.

© Foster + Partners

Equipado con salones estilo "aeropuerto", tiendas, cafeterías, restaurantes, oficinas y espacio residencial, el proyecto de uso mixto se centra en "la legibilidad y facilidad de acceso, con el objetivo de transformar la zona en un nuevo centro de transporte para la ciudad".

© Foster + Partners

"Estamos felices de que nuestro diseño haya sido seleccionado. El nuevo espacio intermodal es un componente vital para el proyecto total de reurbanización, que renovará por completo la imagen de la ciudad. Estamos comprometidos en generar una estación de autobuses que ofrece la mejor experiencia a los pasajeros y residentes", comenta Gerard Evendon, Senior Executive Partner en Foster + Partners.

Noticia vía Foster + Partners

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Foster + Partners construirá la nueva estación central de autobuses de Cardiff" [Foster + Partners Win Competition to Design Cardiff Interchange] 07 jul 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769767/foster-plus-partners-construira-la-nueva-estacion-central-de-autobuses-de-cardiff> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.