Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture

Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 2 de 20Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 3 de 20Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 4 de 20Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 5 de 20Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos A Cargo: Chad Mitchell, Daniel Lipscomb
  • Diseñador De Interiores: Heltshe Interiors
  • Ingeniería Estructural: Studio 818
  • Contratista: White Construction
  • Ingeniería Civil: Roth Engineering Group
  • Ciudad: Denver
Más informaciónMenos información
Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 7 de 20
© Raul Garcia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto Emerson Rowhouse está situado en el barrio de Capitol Hill de Denver en la intersección de las calles 13 y Emerson. La propiedad tiene un contexto urbano distintivo, con la calle 13 que sirve como bullicioso corredor de transporte que divide en dos el distrito de arte de esta Ciudad a sólo unas cuadras al oeste. Desde la propiedad, los residentes pueden acceder a varios de los principales museos de la ciudad, como el Museo de Arte de Denver, el Museo Clyfford Still recientemente finalizado, y el Centro de Historia de Colorado. Desde los tejados, corredores de vistas conectan a los residentes con el horizonte de la ciudad, la bóveda del capitolio, y las Montañas Rocosas.

Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 11 de 20
Planta
Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 2 de 20
© Raul Garcia
Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 13 de 20
Planta

Ocho casas en hilera de propiedad individual componen el proyecto. Debido a las dimensiones de propiedad y la disposición de la calle, el proyecto se divide en dos edificios separados, con 4 unidades frente a la calle 13, y 4 unidades que se abren a un patio ajardinado interior. Una calzada central está compartida por el interior de la propiedad proporcionando acceso al garaje. Cada casa tiene poco más de 5 metros de ancho, considerado estrecho para los estándares locales. Con el fin de maximizar el volumen de espacio dentro de la unidad, el principal espacio interior abarca todo el espacio entre medianeras. La cocina se centra dentro de la longitud de la planta, posicionada para funcionar como un centro de entretenimiento para el dueño de casa.

Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 5 de 20
© Raul Garcia

El diseño de Meridian 105 contribuye porches de dos pisos en cada unidad de esquina y pantallas verdes plantadas a lo largo de la calle 13, identificando una clara sensación urbana residencial a un paisaje urbano benigno.

Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture - Imagen 4 de 20
© Raul Garcia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture" [Emerson Rowhouse / Meridian 105 Architecture] 16 jul 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/769849/emerson-rowhouse-meridian-105-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.