Se inaugura la feria de construcción Expo Arcon 2015 en Lima, Perú

Ayer jueves 9 de julio se dio inicio a la tercera edición del Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura – Expo Arcon 2015, evento que se realizará hasta el 11 de julio de 2015 en el centro de convenciones Jockey.

La inauguración de la feria -organizada por el Grupo Digamma, firma especializada en el desarrollo de eventos empresariales- estuvo a cargo del titular de Construcción, Vivienda y Saneamiento, Milton von Hesse, acompañado por el presidente de Expo Arcon 2015, Raúl Delgado Sayán; y del presidente ejecutivo de Digamma, Jorge León Benavides.

De igual manera estuvieron presentes Gonzalo Prialé, presidente de AFIN; Gustavo Rizo-Patrón, presidente de ADI Perú; Carlos Herrera Descalzi, exministro de Energía y Minas; Ismael Benavides Ferreyros, exministro de Economía; y embajadores de diez países que acreditan presencia en los pabellones internacionales; entre otras personalidades del sector público y privado.

En Expo Arcon se desarrollarán conferencias magistrales, entre las que destaca la de “Desarrollo de Infraestructura en el Perú y Reducción de la Brecha de Vivienda 2016 – 2021” la cual estará a cargo del Dr. Pedro Pablo Kuczynski, Presidente del Partido Político Peruanos Por el Kambio; y del Dr. Enrique Cornejo Ramírez, ex candidato del APRA a la Alcaldía de Lima. También se ha invitado a la líder del Partido Político Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Encuentra toda la información que necesitas para participar en el evento aquí.

Correo: info@expoarcon.com
Dirección: Av. Arequipa 4035, Miraflores, Lima, Perú
Telf.: (511) 628 6300 Anx. 125 / 165      
Fax: (511) 222 3804

Sobre este autor/a
Cita: Sponsored Post. "Se inaugura la feria de construcción Expo Arcon 2015 en Lima, Perú" 10 jul 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/770058/se-inaugura-la-feria-de-construccion-expo-arcon-2015-en-lima-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.