ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Remodelaciones
  4. Holanda
  5. Ateliers
  6. 2014
  7. Connekt / Ateliers

Connekt / Ateliers

Connekt / Ateliers
Connekt  / Ateliers, © Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

© Moni van Bruggen © Moni van Bruggen © Moni van Bruggen © Moni van Bruggen +24

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Amsterdam, Países Bajos
  • Constructor / Carpintería

    HDB Meubeldesign
  • Área

    800.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

Descripción de los arquitectos. En la característica antigua sala de calderas de la Universidad Tecnológica de Delft, luego utilizada como el Museo Techniek (resplandado a su esplendor por los arquitectos Cepezed), ATELIERS ha dado paso a una llamativa oficina y un acogedor lugar de encuentro para los mimbros de la organización de redes Connekt. Connekt es una plataforma independiente que ofrece espacio a las autoridades, institutciones intelectuales y al sector industrial facilitando la movilidad sostenible y segura. Para ello es necesario hacer posible que todas estas partes se conozcan unas a otras. 

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

En el café Connekt los empleados pueden comenzar el día con un café latte macchiato casero. Durante el día los miembros de la red pueden reunirse y trabajar juntos para mejorar la movilidad en los Países Bajos. Las conferencias se organizan con frecuencia; el café Connekt abastece todas las necesidades.

Planta Baja
Planta Baja

Las salas de conferencias están equipadas con mesas trapezoidales a la medida. Estas mesas se unen como rompecabezas para crear varias constelaciones, aptas para conferencias de diferentes tamaños, filas o para ser utilizadas por separado. Ruedas bajo dos de las patas garantizan un fácil manejo.

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

Las robustas y naturales características de la madera industrial básica (capa inferior) contrastan con el delgado y fuerte material de alta tecnología de los acabados arquitectonicos que en consecuencia trabajan juntos para llegar a una calidad casi escultórica. La escalera se eleva monumentalmente del suelo de hormigón y te tira hacia arriba a la oficina que se abre de forma natural. 

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

Arriba, no sólo los empleados permanentes tienen su lugar de trabajo. También se puede utilizar para reuniones informales, breves o incluso una reunión de directorio realizada en el invernadero bajo las altas vigas. Si las cosas van bien, las bebidas pueden ser izadas desde el bar con el torno. Los columpios están para más opciones de juego durante el día.

Detalle 4
Detalle 4

Al combinar muebles y materiales reutilizados con nuevos elementos se crea un ambiente de trabajo agradable y con una amigable atmósfera. Los elementos de vidrio incorporados en el bar solían ser el muro de la sala de conferencia principal . Una parte de la enorme biblioteca en la misma sala de conferencias fue devuelta al primer piso. Las mesas de almuerzo también se tomaron de la antigua oficina y se les dio una nueva capa de pintura. 

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

Las alfombras están hechas de redes de pesca utilizadas. Las luces de la calle del viejo edificio ahora iluminan la escalera y tal vez Obama se sentó en una de las sillas de conferencia durante la Cumbre Mundial en la Haya en 2014. Las sillas de los visitantes son diseños originales de los años sesenta. 

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

La firma derivó del logo de Connekt, la combinación de Nautilus y la línea del metro, para llevar a cabo lo siguiente: el hallazgo de un camino con un lenguaje independiente. 

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen

Al final del día, los empleados pueden asistir a su propio bar y servir a sus colegas una bebida. ¡La creación de redes realmente no funciona en este lugar!

© Moni van Bruggen
© Moni van Bruggen
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Connekt / Ateliers" [Connekt / Ateliers] 22 jul 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/770691/connekt-ateliers>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios