OMA seleccionado para diseñar el Edificio de Deportes y Ciencia en la universidad de Brighton

OMA ha sido seleccionado para diseñar un nuevo edificio para la universidad de Brighton, el que albergará sus departamentos de deporte y ciencias. Su diseño combina los dos departamentos en un edificio lineal que se despliega a lo largo del borde del campo de juego.

Las instalaciones deportivas se encuentran en el mismo nivel que el campo, mientras que el departamento de ciencias se extiende sobre la parte superior "como un puente esquelético". Las vistas entre los dos departamentos, por su parte, generan una "circulación viva y animada durante todo el edificio".

Cortesía de OMA

El diseño fue seleccionado a través de un concurso por invitación en 2013 y recibió la aprobación de planificación en julio de 2015.

Noticia vía OMA

Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "OMA seleccionado para diseñar el Edificio de Deportes y Ciencia en la universidad de Brighton" [OMA Selected to Design Sport and Sciences Building for Brighton College] 24 jul 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/770798/oma-selected-to-design-sport-and-sciences-building-for-brighton-college> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.