ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Tailandia
  5. Junsekino Architect And Design
  6. 2013
  7. Casa Puente / Junsekino Architect And Design

Casa Puente / Junsekino Architect And Design

Casa Puente / Junsekino Architect And Design
Casa Puente / Junsekino Architect And Design, © Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

© Spaceshift Studio © Spaceshift Studio © Spaceshift Studio © Spaceshift Studio +29

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

"He decidido tener mi propia casa, pero no quiero vivir separado de mi propia familia. Si hay una oportunidad, me encantaría estar cerca de mis padres en la medida que sea posible; sin embargo, me gustaría tener mi propio espacio en el que pueda revelar mi interés ".

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

De acuerdo con la expansión de la gran ciudad como lo es Bangkok, la construcción de una casa en la antigua tierra se convierte en una de las buenas alternativas. Por otra parte, esto también responde a la demanda de las personas que quieren vivir en conjunto como una gran familia, pero aún prefieren tener su espacio personal; en otras palabras, esto puede ser llamado la expansión de la familia dentro del mismo espacio. Para comenzar una nueva familia, algunos piden que la casa que se vea muy diferente a la anterior. Esta nueva casa se construye con mortero blanco y una estructura de acero. Por otra parte, el patrón de esta nueva casa es diferente.

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

La casa se divide en dos partes; la sala de estar y el comedor, con un puente en medio. Estas dos partes de la casa se dividen por medio de la piscina. La piscina, en este caso, actúa como un patio en el centro de la casa; por otra parte, actúa como reflector que refleja la luz natural e ilumina la casa durante el día. La piscina en el centro se puede ver desde cada habitación de la casa. Además, la casa cuenta con dos plantas con el fin de facilitar la expansión de la familia en el futuro.

Planta 1 Piso
Planta 1 Piso

El espacio familiar, está situado en la primera planta e incluye la sala de estar, la sala de trabajo y el comedor. Por otra parte, la zona recreativa, como la piscina, también se encuentra en el primer piso. La segunda planta es para la expansión de la familia en el futuro. El tercer piso es la cubierta del techo y está destinada a la relajación. El uso del acero y madera da la sensación de fuerte y blando. Los componentes del edificio exhiben de forma directa la verdad de los materiales. La intención de hacer una casa más delgada y con la calidad de una estructura de acero muestra el carácter de la casa en un país tropical. La casa se divide en dos partes debido a la intención del arquitecto por disminuir la masa del edificio; por lo tanto, la demanda del propietario se cumple. La intención del arquitecto fue construir una casa más delgada y ligera con el fin de oponerse a la idea de la antigua casa que se encuentra en el patrón de la caja blanca.
el uso de la línea recta hace que el edificio se vea más delgado y pequeño. En consecuencia el edificio proporciona luz y sombra para cada momento del día. 

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio
Cita: "Casa Puente / Junsekino Architect And Design" [Bridge House / Junsekino Architect And Design] 24 jul 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/770812/casa-puente-junsekino-architect-and-design>
Leer comentarios