Cabaña en Val-des-Monts / Christopher Simmonds Architect

Val-des-Monts, Canadá

Cabaña en Val-des-Monts / Christopher Simmonds Architect - Más Imágenes+ 13

  • Arquitecto De Proyecto: Rick Shean
  • Contratista Construcción: Timber Wolf Developments Inc
  • Ciudad: Val-des-Monts
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Doublespace Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una cabaña familiar en las colinas de Gatineau se levanta en el borde de un acantilado con impresionantes vistas hacia el lago adyacente. 

© Doublespace Photography

El refugio está incrustado suavemente en la pendiente; los dormitorios se han fijado firmemente en la roca, mientras que los espacios de vida emergen en voladizo a partir de esta base de piedra. Una modesta entrada, visible desde la carretera, conduce por una circulación calculada y tranquila, que se mueve a través del espacio y que finalmente se abre hacia el lago.

Planta Baja

Tablas de roble blanco envuelven los interiores en sus pisos y muros, potenciando la forma alargada de la casa. En el exterior, el revestimiento se compone de madera de cedro blanco, mientras que la escalera se construye completamente en acero; ambos se dejaron sin terminar para que envejezcan con el paso del tiempo.

© Doublespace Photography

La refrigeración natural es proporcionada por el aire frío que sube del lago, pasando a través de las aberturas y saliendo por las ventanas del triforio hacia los bosques. La extensión de las ventanas se acopla con el follaje de los árboles. La suavidad y las sombras de la luz filtrada fomenta una relación íntima entre el exterior y el interior.

© Doublespace Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña en Val-des-Monts / Christopher Simmonds Architect" [Val-des-Monts Cottage / Christopher Simmonds Architect] 02 ago 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/771037/val-des-monts-cottage-christopher-simmonds-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.