ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Japón
  5. Mizuno architecture design association
  6. 2015
  7. Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association

  • 09:00 - 5 Agosto, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association
Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association, © Harunori Noda
© Harunori Noda

© Harunori Noda © Yoshiyasu Mizuno © Harunori Noda © Harunori Noda +20

© Harunori Noda
© Harunori Noda

"Oficina Katsuobushi Kumiai" es el proyecto para el traslado previsto de la Asociación Cooperativa de Industria Yaizu Katsuobushi, que apoya la industria de procesamiento de mariscos en la ciudad de Yaizu en la prefectura de Shizuoka.

© Harunori Noda
© Harunori Noda

Dado que la parcela está rodeada por unidades de refrigeración de propiedad de la asociación, se le dio máxima prioridad a la creación de un espacio de negocios tranquilo, protegido del ruido generado por la entrada y salida de vehículos de gran tamaño y la descarga de mercancías.

Corte
Corte

La intención del diseño es poblar con las funciones no de vivienda, las "cajas" de hormigón armado para crear una zona de protección del ambiente exterior, lo que reduce la carga térmica de entrada a la zona de oficinas en el interior. y anticipando la creación de un vínculo positivo con el exterior en los espacios entre las cajas.

© Harunori Noda
© Harunori Noda

Las cajas de hormigón armado como unidades estructurales llevan las fuerzas horizontales, mientras que los pisos y techos están compuestos por losas de madera. De esta manera los costes estructurales disminuyeron, con texturas de madera expuestas que contribuyen a la reducción de la sensación de apariencia inorgánica derivada de las texturas de hormigón armado.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

Nuestra interpretación del proyecto del cliente es hacer de estos espacios de negocios un ambiente agradable mediante la aplicación de los materiales adecuados a los pisos horizontales y verticales y paredes para crear un ambiente "seguro y reconfortante", en lugar de la manipulación de la atmósfera de una manera radical.

© Harunori Noda
© Harunori Noda

Nuestro proceso de diseño distribuye funciones vitales para el espacio de negocios en sus lugares requeridos, de manera directa, lo que resulta en tener volúmenes desiguales aplicados con una variedad de materiales.

© Harunori Noda
© Harunori Noda

Hemos diseñado este nuevo edificio con la esperanza de ganar iconicidad en la comunicación con la sociedad, al igual que el antiguo edificio a demoler al poco tiempo de haber servido como un símbolo para esta industria en Yaizu y amado por los ciudadanos.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association" [Katsuobushi Kumiai Office / Mizuno architecture design association] 05 ago 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/771211/oficina-katsuobushi-kumiai-mizuno-architecture-design-association>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios