ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Ayúdanos a celebrar el Día Mundial de la Fotografía usando Mi ArchDaily

Ayúdanos a celebrar el Día Mundial de la Fotografía usando Mi ArchDaily

Ayúdanos a celebrar el Día Mundial de la Fotografía usando Mi ArchDaily

El Día Mundial de la Fotografía, celebrado el 19 de agosto, se acerca rápidamente. El año pasado celebramos la ocasión con un día de posts dedicados a los fotógrafos que hacen ArchDaily, gracias a ellos la industria de la arquitectura como la conocemos es posible y este año nos gustaría hacer algo igualmente de especial con la ayuda de nuestros lectores Archdaily.

 

Utilizando datos de nuestra plataforma Mi ArchDaily, queremos saber qué fotos son las más populares entre nuestros lectores y después conocer la historia detrás de estas imágenes contada por los fotógrafos que las tomaron. Para ello, vamos a tomar una selección de las imágenes que más han sido guardadas y luego contactar a sus fotógrafos, pidiéndoles que compartan la historia de cómo lograron cada imagen. ¡Así que asegúrate de emitir tu "voto" para tu imagen arquitectónica favorita, a través de guardar la imagen en Mi ArchDaily!

¿No sabes cómo guardar imágenes en Mi ArchDaily? ¡Averigua después del salto!

Para guardar imágenes utilizando Mi ArchDaily

En primer lugar, asegúrete de haber iniciado sesión en Mi ArchDaily utilizando los links para identificarse o registrarse en la parte superior derecha de la página. A continuación, ve al artículo que contiene tu imagen favorita y hacer clic en la carpeta que aparece al mover el cursor sobre la imagen:

En el cuadro de diálogo emergente, agrega las etiquetas que deseas utilizar para mantener tus imágenes favoritas organizadas, deja algunas notas a ti mismo sobre la imagen, después haz clic en guardar. ¡Es tan simple como eso!

Alternativamente, puedes encontrar tu imagen favorita en la galería y después haces clic en en botón "Añadir a Mi ArchDaily":

Desde aquí, el proceso es el mismo; añadir etiquetas, notas y haz clic en guardar:

Una vez que hayas guardado tus imágenes, puedes hacer clic en tu nombre en la parte superior derecha de la página para visitar Mi ArchDaily y revisar todas tus imágenes guardadas:

También puedes utilizar Mi ArchDaily para guardar artículos completos y organizar tu propia biblioteca personal de arquitectura. 

Cita: AD Editorial Team. "Ayúdanos a celebrar el Día Mundial de la Fotografía usando Mi ArchDaily" [Help Us Celebrate World Photo Day 2015 by Using My ArchDaily] 09 ago 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/771587/ayudanos-a-celebrar-el-dia-mundial-de-la-fotografia-usando-my-archdaily>