Presentación del libro 'Hacia una teoría de la Arquitectura. Antropología arquitectónica' / Santiago

Presentación del libro 'Hacia una teoría de la Arquitectura. Antropología arquitectónica' / Santiago

El próximo jueves 20 de agosto se presentará en una actividad gratuita el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile el libro "Hacia una teoría de la Arquitectura. Antropología arquitectónica", del profesor Luis Vaisman.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro 'Hacia una teoría de la Arquitectura. Antropología arquitectónica' / Santiago" 11 ago 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/771648/presentacion-del-libro-hacia-una-teoria-de-la-arquitectura-antropologia-arquitectonica-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.