Sesión de arquitectura 05: Dessin Technisch / Lima

Como parte de la serie de conferencias y conversatorios "Sesiones de Arquitectura", el Tercio Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma presenta este viernes 28 de agosto a partir de las 4:00 pm la quinta edición de este evento con la participación de la oficina Dessin Technisch.

Federico Dunkelberg y Sophie Le Bienvenu, arquitectos fundadores de este estudio, cuentan con una amplia experiencia profesional obtenida en oficinas como Zaha Hadid architects y Foster + Parners, así como haber participado en proyectos de distintas partes del mundo como Londres, Dubai y Beijing. En Lima, forman parte del equipo a cargo del diseño del nuevo Centro de Convenciones de Lima y han participado en los concursos para el edificio del Archivo General de la Nación, Banco de la Nación y el Museo Nacional de Arqueología, obteniendo una mención honrosa por su propuesta para la nueva sede de Concytec.

"Sesiones de Arquitectura" (conferencia + conversatorio) ha contado con la participación de reconocidos arquitectos del país como Sandra Barclay & Jean Pierre Crousse, Luis Longhi, Javier Artadi, Enrique Ciriani entre otros.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión de arquitectura 05: Dessin Technisch / Lima" 20 ago 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/772186/sesion-de-arquitectura-05-dessin-technisch-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.