Cómo los arquitectos están animando la industria del cine

Una imagen para la propuesta de Hawkins\Brown "Romance of the Sky", creada por Factory Fifteen, una compañía de visualización y animación fundada por ex alumnos de Bartlett de "Unit 24" para películas y arquitectura. Imagen © Factory Fifteen

Después de gastar sumas de cinco cifras en su educación, se podría esperar que los estudiantes de arquitectura por lo menos continuarían en la profesión de arquitecto. Sin embargo, como fue investigado en un nuevo artículo de BBC Business, muchos estudiantes de arquitectura "están utilizando sus nuevas habilidades de animación y diseño digital para abrirse paso en el mundo del cine".

Con la creciente demanda tanto de arquitectura y otros tipos de animaciones, el número de carreras cinematográficas construidas a partir de bases de arquitectura parece estar en expansión. Arquitectos convertidos en cineastas ahora trabajan en una amplia variedad de proyectos, desde efectos especiales en los vídeos de Beyoncé a películas ganadoras del Oscar, o películas de visualización de futuros proyectos de arquitectura.

Aprende más acerca de cómo la animación digital ha creado una "calle de doble vía" entre la arquitectura y el cine, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Cómo los arquitectos están animando la industria del cine" [How Architecture Graduates are Animating the Film Industry] 26 ago 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/772435/como-los-arquitectos-estan-animando-la-industria-del-cine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.