Foro: Ciudad y participación

Este jueves 10 de setiembre, la Universidad de Lima se convertirá en el escenario del debate entre estudiantes y maestros de distintas especialidades en torno a un tema de interés colectivo: la participación de la ciudadanía en las intervenciones del espacio público. Además de la presentación de un gran número de colectivos de arquitectura que vienen trabajando en conjunto por mejorar la situación urbana desde la acción, el evento cuenta con un conversatorio multidisciplinario y una charla magistral a cargo del arquitecto Wiley Ludeña. Ingreso libre y capacidad limitada.

Programa
9:00 Presentación de colectivos de arquitectura:
Círculo De Estudios Urbanos
Citio [Ciudad Transdisciplinar]
Informal
Urko + Itinerante
Camila Gálvez
El Cartón
Barrios Artes
Intuylab
PASAJE 140
Cristina Dreifuss (Moderadora)
15:00 Conversatorio "Participación y espacio público"
María Elia Gutiérrez 
Elio Martuccelli
Carlos Barberá
Mariana Alegre
Karina Puente (Moderadora)
19:00 Conferencia Magistral: "Lima. 7 ensayos sobre 7 mitos. El orden del 'desorden' urbano. Historia y ontología crítica" por Wiley Ludeña.
Comentarios:
Mariana Leguía
Guillermo Takano
Marina Vella 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro: Ciudad y participación" 08 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/773256/foro-ciudad-y-participacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.