ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Hoteles
  4. Tailandia
  5. IDIN Architects
  6. 2015
  7. Resort Lima Duva / IDIN Architects

Resort Lima Duva / IDIN Architects

  • 09:00 - 18 Septiembre, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Resort Lima Duva / IDIN Architects
© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Ko Samet, Tailandia
  • Arquitectos a cargo

    Jeravej Hongsakul, Sethapong Pisithwanish, Oak Sornnill, Jutiporn Taerattanachai
  • Interiorismo

    Jureerat Korvanichakul
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Spaceshift Studio © Spaceshift Studio © Spaceshift Studio © Spaceshift Studio +46

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

Descripción de los arquitectos. Lima Duva es una nueva fase de Lima Bella, situado en Aow Praw, Koh Samed, Tailandia. Koh Samed es un destino popular entre las parejas modernas que buscan un lugar para el romance, de ahí la frase "Pai Samed Sed Tomó Raii", en referencia a la atmósfera encantadora de la isla. En la literatura del siglo 19 de Tailandia, "Pra Apai Manee", su poeta venerado Sunthorn Phu utiliza Koh Samed como escenario de un capítulo apasionante. El equipo de diseño tomó la idea de que Koh Samed fue percibido en general en relación con el amor y el romance, por lo tanto la idea del diseño era crear un lugar que sirve parejas y sus actividades, sin alienar a los huéspedes en familia. Cada unidad tiene un balcón semi-exterior que actúa como divisor de la unidad adyacente para maximizar la privacidad.

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio
Planta Baja
Planta Baja
© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio

Todas las unidades de la planta baja tienen acceso a la piscina y un jacuzzi privado para dos ocupantes. El color de los azulejos de la piscina se convierte poco a poco más oscuro en la zona de jacuzzi para crear privacidad visual para los huéspedes. Bloques de ventilación se utilizan a lo largo de los corredores para llevar la luz natural en un patrón que varía a lo largo del día, creando diferentes impresiones al caminar de ida y vuelta. El vestíbulo fue diseñado en una forma geométrica blanca y simple cerca de la carretera principal, que encierra el patio y los árboles existentes. En la entrada los huéspedes deben inclinarse ligeramente a medida que el espacio les lleva adentro, revelando suavemente partes del complejo. El vestíbulo de caja blanca también puede ser utilizado como una pantalla para cine y otros medios de proyección, con el patio como zona de estar.

© Spaceshift Studio
© Spaceshift Studio
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Resort Lima Duva / IDIN Architects" [Lima Duva Resort / IDIN Architects] 18 sep 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/773550/resort-lima-duva-idin-architects>