Rahul Mehrotra en la PUCP: presentación de su libro "Kumbh Mela Ephemeral"

Como  parte de su actividades en  la PUCP,  el reconocido profesor y arquitecto Rahul Mehrotra (Harvard University, Graduate School of Design – EEUU) en conjunto con Felipe Vera (Harvard University, Graduate School of Design – EEUU)  presentara el  libro de su autoria  Kumb Mela Ephemeral,   dia 17 de setiembre a las 12:00m  en  aula 103 de la Facultad de Arquitectura.

El  lunes 21 de setiembre a las 19:00 pm en aula 103 dará  también una conferencia sobre su obra reciente. Ingreso libre previa inscripción al correo: rmaceda@pucp.edu.pe.

RAHUL MEHROTRA (Harvard University, Graduate School of Design – EEUU) es un importante arquitecto urbanista y educador. Fundador principal de RMA Arquitectos, profesor de diseño urbano y planificación en Harvard (EE.UU.). Ha diseñado proyectos en India, en diversas escalas, desde diseño interior, diseño urbano, conservación y planeamiento. Ha sido director ejecutivo del Instituto de Investigación en Diseño Urbano (UDRI) en Mumbai, profesor en la Universidad de Michigan y en la Escuela de Arquitectura y Planeamiento urbano en MIT. También es coautor del libro Bombay-The cities within (sobrela historia de la ciudad de Bombai desde 1600), editor del libro The architecture of the 20th century in the South Asian Region. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rahul Mehrotra en la PUCP: presentación de su libro "Kumbh Mela Ephemeral"" 15 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/773663/rahul-mehrotra-en-la-pucp-presentacion-de-su-libro-kumbh-mela-ephemeral> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.