Villa H en W / Stéphane Beel Architect

Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 2 de 22Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 3 de 22Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 4 de 22Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 5 de 22Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Más Imágenes+ 17

  • Ingeniero Estructural: Studieburo Mouton
  • Ingeniero Mecánico: Studiebureau Boydens
  • Paisajismo: Ludovic Devriendt
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 3 de 22
© Luca Beel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El valioso paisaje de la zona se caracteriza sobre todo por la distribución natural de los grupos independientes de árboles alternan con amplias pendientes suaves. La combinación de vegetación baja, hierba y arbustos con grupos de árboles altos ofrece este paisaje con sus vistas típicas. En el transcurso del tiempo los edificios de la granja han formado un equilibrio natural con el paisaje: los edificios se convierten en componentes esenciales de este paisaje característico. Es necesario analizar a fondo el paisaje y tipologías existentes con el fin de asimilar estos datos en una manera firme e interesante.

Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 6 de 22
© Luca Beel
Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 15 de 22
Planta
Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 8 de 22
© Luca Beel

El diseño del nuevo edificio se funda, en varias escalas, en las características típicas del paisaje y los edificios existentes. Un lugar para vivir, tanto en el paisaje y en la propia casa. El antiguo patio se reinterpreta y reintroduce. El concepto básico del patio comprende marcar un lugar en el paisaje donde las personas puedan vivir y trabajar, y esto se traduce aquí a un contexto contemporáneo.

Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 10 de 22
© Luca Beel
Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 20 de 22
Corte
Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 9 de 22
© Luca Beel

La granja existente se reinterpreta como una casa contemporánea que se refiere claramente a la antigua tipología. La vivienda se reduce a la forma más pura de vivir en un lugar, en un edificio en un patio en un paisaje.

Villa H en W / Stéphane Beel Architect - Imagen 12 de 22
© Luca Beel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Villa H en W / Stéphane Beel Architect" [Villa H in W / Stéphane Beel Architects] 25 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/773993/villa-h-en-w-stephane-beel-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.