Concurso Experiencias HD / Cordillera: ¡Diseña tu muro y gana un Ipad Mini!

¿Eres estudiante de arquitectura o diseño y vives actualmente en Chile? Si es así, te invitamos a participar en el concurso Experiencias HD de Cordillera.

Para participar, debes desarrollar un diseño que luego pueda imprimirse sobre palmetas de cerámica de formato 45 x 45 cm, en un muro de 4 mts. ancho x 2 mts. de alto. Los proyectos deben inspirarse en el realismo y las texturas que ofrece la categoría HD de Cordillera; gres porcelánicos y cerámicas desarrolladas con decoración digital de alta definición, los que permiten obtener resultados únicos, con un realismo sorprendente. Además de los diseños ya establecidos, la línea HD permite personalizar y crear tu propio diseño de palmetas.

Tienes hasta el 30 de Octubre para enviar tu propuesta, ¡participa y gana un Ipad Mini y un publi-reportaje en la revista Vivienda y Decoración! Sube tu diseño aquí.

Presentado_por_materials(2x)

BASES

Requisitos del proyecto

  1. Desarrollar una propuesta de diseño para un muro de 4 mts. ancho x 2 mts. alto
  2. Se debe justificar el diseño y propuesta para implementación de muro (lugar).
  3. Los diseños deben ser inéditos y de autoría de los participantes.
  4. El diseño debe realizarse o ser traspasado  a un original digital de alta resolución para su impresión sobre palmetas de cerámica de formato 45x45 cm.

Estético y funcional, incorporando consideraciones de diseño para velar por una apropiada apariencia física y utilidad según el concepto trabajado.

Los proyectos deberán utilizar como material base para la impresión la categoría HD de Cordillera; gres porcelánicos y cerámicas desarrolladas con decoración digital de alta definición, para obtener resultados únicos, con un realismo sorprendente. Con la línea HD se puede lograr decoración digital, para pisos y muros: diseños de maderas, mármoles, piedras, de gran realismo y máxima calidad.

Catálogo de productos referencial:
http://www.cordillera.cl/uploads/catalogo_HD_web_5.pdf

Además de los diseños ya establecidos, la línea HD permite personalizar y crear tu propio diseño de palmetas.

Requisitos del participante 

  1. Podrán participar solo estudiantes de Arquitectura y Diseño. 

Inscripciones

La inscripción debe ser realizada a través del siguiente sitio web:
http://innovation.plataformaarquitectura.cl/cl/experiencias-hd

* Cada participante solo podrá postular 1 diseño.

El plazo para la inscripción y presentación de los proyectos es hasta el 30 de octubre de 2015.

El jurado de Cordillera realizará una preselección, donde seleccionaran los 15 mejores diseños. Los diseños seleccionados serán publicados y comunicados el lunes 9 de noviembre de 2015.

Los proyectos preseleccionados se publicaran en el Facebook de Cordillera, y en Plataforma Arquitectura para que los seguidores y postulantes los conozcan y puedan votar por su favorito. En suma, el jurado preseleccionará los 15 mejores diseños. Desde el lunes 9 de noviembre al domingo 22 de noviembre las personas podrán votar desde Facebook, el proyecto más votado obtendrá mención honrosa con su respectivo premio. Cordillera, más nuestro jurado invitado, elegirán al ganador final.

Entre el lunes 23 y viernes 27 de noviembre se escogerá el ganador. El ganador será publicado el lunes 30 de noviembre*.

* En caso de que el ganador elegido, también sea uno de los más votados, se da el premio de mención honrosa al siguiente con más votos. 

Premios

  •   Primer lugar

- IPad Mini 7,9" 16GB.

- Publicación de publi-reportaje en revista Vivienda y Decoración.

- Impresión de diseño de muro en cerámicas HD. En marzo 2016 se realizara un city tour por las principales Universidades de diseño y arquitectura, con el diseño del muro ganador.

  •    Mención honrosa (1)

- Publicación de publi-reportaje en revista Vivienda y Decoración.

Jurado y selección de los proyectos

  1. Una vez cerrado el plazo de recepción de los proyectos, Cordillera realizará una preselección según los requisitos presentados anteriormente.
  2. Los trabajos preseleccionados serán evaluados por un jurado constituido por especialistas en diseño y arquitectura.
  3. El jurado preseleccionará 15 diseños, los cuales serán publicados en Facebook para darlos a conocer.
  4. Cordillera informará a los ganadores el resultado de la votación y del jurado.

Disposiciones generales

  1. Cordillera no se responsabiliza por cualquier problema referente a derechos de autor y propiedad intelectual de los proyectos de los participantes.
  2. Cordillera se reserva el derecho de utilizar las imágenes y prototipos de los proyectos seleccionados,  para fines culturales, publicitarios y/o promocionales.
  3. El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto cualquiera de los premios, sin expresión de causa, así como a otorgar menciones honrosas.
  4. El premio es para una persona. En el caso de participaciones grupales, se deberá indicar una persona para recibir el premio.

SUBE TU PROPUESTA AQUÍ

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Materials. "Concurso Experiencias HD / Cordillera: ¡Diseña tu muro y gana un Ipad Mini!" 06 sep 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774529/concurso-experiencias-hd-cordillera-disena-tu-muro-y-gana-un-ipad-mini> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.