S14 House / archicentre

S14 House / archicentre

S14 House / archicentre - Más Imágenes+ 34

Petaling Jaya, Malasia
Cortesía de archicenter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un nuevo proyecto residencial de dos pisos en el establecido suburbio de la Sección 14, Petaling Jaya. La nueva extensión se integra con la antigua estructura existente y los árboles del lugar.

Cortesía de archicenter
Planta
Cortesía de archicenter

El proyecto buscó integrar una nueva casa a la edificación existente y a los árboles aledaños. Ni un solo árbol fue retirado antes, durante o después de la construcción. La nueva casa cuenta con una serie de características verdes, incluyendo el uso de techos ventilados, turbinas de viento, reutilización de materiales reciclados y materias primas, protección solar en el segundo piso y recogida de aguas de lluvia. 

Cortesía de archicenter

Las estructuras son de hormigón armado y acero. Se reutilizaron y reciclaron materiales encontrados en el sitio. Lamas de acero para la protección solar y ladrillos comunes, bloques de hormigón y hormigón moldeado. 

Cortesía de archicenter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "S14 House / archicentre" [S14 House / archicentre] 08 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774801/s14-house-archicentre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.