Conferencia "Arquitectura participativa: Arquitecturas colectivas"

Continuando con el Ciclo de Conferencias “Espacio Arquitectura 2015” organizado por la revista ARKINKA y contando con la co-organización del Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima, se presenta la conferencia y conversatorio "Arquitectura participativa: Arquitecturas colectivas" que se realizará el miércoles 7 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Auditorio CAP - Regional Lima.

Ponentes

PER / ARQUITECTURA PARA TODOS presentará el Proyecto PUNA, viviendas térmicas andinas que buscan mejorar la calidad de vida a las comunidades vulnerables a las "heladas", además de otros recientes proyectos.

CONSTRUYE IDENTIDAD expondrá los proyectos en Patalá y Alto Sondoveni, que incluyen la Restauración de la Fachada de una Capilla, un Centro Comunal, un Albergue y Baños Secos, y un Colegio todos ellos desarrollados en conjunto con la comunidad y voluntarios; además mostrarán sus más recientes y futuras intervenciones.

Lima más que un Parque (realizado por el ILPOE Instituto de Planificación del Paisaje y Ecología - Universidad de Stuttgart), el equipo Técnico y de la comunidad presentarán los procesos de los proyectos Parque Ribereño del Río Chillón y el Parque de los Niños procesos que integran la planificación, el paisaje y la gestión del agua.

Luego los expositores serán parte de un conversatorio en base a las inquietudes del público asistente.

El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente enlace. La inscripción le brindará una entrada que será enviada a su correo y que deberá llevar impresa junto a su DNI para poder ingresar al Auditorio del CAP.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Arquitectura participativa: Arquitecturas colectivas"" 06 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774837/conferencia-arquitectura-participativa-arquitecturas-colectivas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.