BIG diseña nuevo edificio residencial en Estocolmo

La empresa de bienes raíces Oscar Properties ha presentado un proyecto en colaboración con la oficina BIG y que contempla la construcción de un edificio de 140 unidades residenciales localizado en Gärdesfältet (Estocolmo, Suecia). Titulado 79 & Park, el proyecto se compone de una pila montañosa de unidades prefabricadas revestidas de madera y pensadas de manera de "armonizar" con el adyacente Royal National City Park.

© Oscar Properties

El proyecto prevé cuatro secciones rectangulares apiladas en torno a un patio central con espacios comerciales a nivel de calle. Similar a 8 House, las terrazas escalonadas crean espacios para la vegetación y balcones privados.

Vía BIG, Oscar Properties y Dezeen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "BIG diseña nuevo edificio residencial en Estocolmo" [BIG Designs New Apartment Building in Stockholm] 11 oct 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/774941/big-disena-nuevo-edificio-residencial-en-estocolmo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.