La Casa del Cartero / kissmiklos

La Casa del Cartero / kissmiklos

La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 2 de 28La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 3 de 28La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 4 de 28La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 5 de 28La Casa del Cartero / kissmiklos - Más Imágenes+ 23

Mátraszentimre, Hungría
  • Diseño Gráfico: kissmiklos
  • Diseño Interior: kissmiklos
  • Dirección De Arte: kissmiklos
  • Cliente: Gágyor Anna (Inverg Kft.)
  • Ciudad: Mátraszentimre
  • Pais: Hungría
Más informaciónMenos información
La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 9 de 28
© Bálint Jaksa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente heredó este departamento del hermano de su abuela en 1955. La casa está hecha mayormente de piedra. Su tío se convirtió en el jefe de la oficina de correos en Mátraszentimre y así es como hemos llamado a este proyecto, la "Casa del Cartero".

La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 11 de 28
© Bálint Jaksa

El mobiliario original no sobrevivió al paso de los años, es por eso que tratamos de recrear ese ambiente con muebles similares; objetos cotidianos y accesorios de la oficina de correos. Todo el espacio está diseñado con esto en mente, mezclando la arquitectura moderna y la estética, dando la sensación de ser una casa de montaña.

La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 10 de 28
© Bálint Jaksa
La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 26 de 28
Planta
La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 25 de 28
© Bálint Jaksa

Muchos muebles se han reciclado o reutilizado para crear otros nuevos. Los objetos cotidianos se han redefinido, entregándoles nuevas funciones.

La Casa del Cartero / kissmiklos - Imagen 19 de 28
© Bálint Jaksa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Casa del Cartero / kissmiklos" [The House of the Postmaster / kissmiklos] 10 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775019/la-casa-del-cartero-kissmiklos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.