Próximo miércoles 21 se inaugura la Feria Internacional de la Construcción en Santiago de Chile

La exhibición más grande del sector construcción en Chile y Latinoamérica se inaugurará este miércoles 21 de octubre, con la presencia de las principales autoridades del país y gremiales del sector. Hasta el 20 de octubre puedes registrarte online sin costo para asistir a la feria. Inscríbete aquí y conoce todas las actividades que tiene para sus visitantes.

Triplicando su espacio, cantidad de expositores y proyecciones de negocios, el miércoles 21 de octubre se inaugura la Feria Internacional de la Construcción, que en esta versión 2015 reúne a las exhibiciones Edifica, ​ExpoHormigón​​ ​​y Conexpo Latin America​.

La exhibición se llevará a cabo en Espacio Riesco en una superficie total de 75.000 m2 con más de 800 expositores y se estima recibirá cerca de 40.000 visitantes nacionales e internacionales.

Cortesía de Feria Internacional de la Construcción

Uno de los principales atractivos de este año es la realización del primer Congreso de la Innovación en Construcción, que espera congregar a más de 4.500 personas en sus más de 50 seminarios y charlas en los que se abordarán temas claves para la industria como: ingeniería sísmica, arquitectura y oportunidades de inversión.

Para el past presidente de la CChC y presidente de este Congreso, Daniel Hurtado, “este Congreso se consolidará como un lugar de intercambio de experiencias profesionales en soluciones constructivas y de productos de última generación. Buscamos ser un aporte real en innovación y avances tecnológicos que permitan a los constructores participar en emprendimientos en toda Latinoamérica y el mundo”.

Dado la magnitud de este congreso, se han unido actores del mundo público y privado para abarcar de manera integral todos los ámbitos que requiere la construcción del futuro: el Ministerio de Obras Públicas, ProChile, Universidad Católica, Fundes, ArchDaily, ACHIVAL, ICH, ACHISINA, AOA, IC, Chile GBC y la CChC.

Cortesía de Feria Internacional de la Construcción

Junto con estas actividades, se destaca la realización de la única Rueda de Negocios del sector, que en esta oportunidad congregará cerca de 1.500 reuniones de intercambio comercial con una proyección de negocios para las empresas participantes en torno a los US$ 600 millones.

Para su realización, este año la Feria cuenta con el respaldo del Departamento de Comercio de Servicios de ProChile y el Comité de Inversiones Extranjeras (CIE Chile), participación que potenciará aún más el valor y proyecciones comerciales de esta Rueda de Negocios.

* Más información en www.feriadelaconstruccion.cl

Facebook: Feria Internacional de la Construcción 2015
Twitter: @feriaFIC2015
Instagram: @feriadelaconstruccion
Hashtag: #FICCHILE

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Próximo miércoles 21 se inaugura la Feria Internacional de la Construcción en Santiago de Chile" 16 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775501/proximo-miercoles-se-inaugura-la-feria-internacional-de-la-construccion-en-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.