Conversatorio "Una visión sobre la gestión del diseño y la arquitectura"

La Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura Seccional UNI organiza el conversatorio sobre "Una gestión sobre la visión del diseño y la arquitectura". a cargo del MBA (Master en Dirección de Empresas) y arquitecto Gustavo Albera. La cita es el jueves 22 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la UNI. Ingreso Libre.

Gustavo Albera es arquitecto por la Universidad de Mendoza en Argentina. Cuenta con máster en Dirección de Empressas con especialización en proyectos de la Universidad Francisco Vitoria de Madrid. Su trabajo está relacionado con la dirección ejecutiva de unidades de negocios y el gerenciamiento de proyectos de envergadura y complejidad en la industria de la construcción.

Asistencia gratuita previa inscripción en el siguiente enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio "Una visión sobre la gestión del diseño y la arquitectura"" 20 oct 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/775685/conversatorio-una-vision-sobre-la-gestion-del-diseno-y-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.