Casa Schroeder Court / Marmol Radziner

Casa Schroeder Court / Marmol Radziner

Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 2 de 29Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 3 de 29Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 4 de 29Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 5 de 29Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Más Imágenes+ 24

  • Diseño Interior: Marmol Radziner
  • Paisajismo: Marmol Radziner
  • Contratista General: Morrison Construction
  • Ciudad: Truckee
Más informaciónMenos información
Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 5 de 29
© Roger Davies

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado al norte del lago Tahoe, en la comunidad residencial Martis Camp, la casa de tres niveles maximiza las vistas hacia las montañas. El proyecto de 743 m2 incorpora una serie de cambios de nivel, lo que refleja el contorno natural del sitio.

Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 15 de 29
© Roger Davies

La vivienda se divide en dos volúmenes revestidos en piedra y zinc, los cuales se conectan por un pasillo vidriado. El primer volumen contiene la sala de estar, el comedor, la cocina y las habitaciones arriba. 

Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 6 de 29
© Roger Davies
Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 20 de 29
Planta
Casa Schroeder Court / Marmol Radziner - Imagen 19 de 29
© Roger Davies

El segundo volumen contiene el dormitorio principal en suite y una oficina en la planta baja. Ventanales de piso a techo enmarcan las vistas hacia las montañas en la gran sala. Puertas de correderas conducen a una terraza exterior con spa, una fogata al aire libre y un área de asados.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Schroeder Court / Marmol Radziner" [Schroeder Court Residence / Marmol Radziner] 05 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776525/casa-schroeder-court-marmol-radziner> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.