ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Hoteles
  4. Polonia
  5. KM Rubaszkiewicz
  6. 2012
  7. Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz

Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz

Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz
Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz, © Yassen Hristov
© Yassen Hristov

© Yassen Hristov © Yassen Hristov © Yassen Hristov © Yassen Hristov +28

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

Descripción de los arquitectos. Narvil Conference & Spa se encuentra en Serock junto al Lago Zegrzyńskie, a 40 kilómetros de Varsovia. Es una combinación de un elegante y moderno hotel, un centro de conferencias y un exclusivo spa. Su ubicación junto al río Narew y un bosque circundante y su naturaleza omnipresente crea un increíble ambiente en el lugar.

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

La prioridad durante la construcción del hotel era mantener una perfecta armonía con el entorno e interferir lo menos posible.

Planta Baja
Planta Baja

Los árboles circundantes fueron la principal fuente de inspiración para el diseño del concepto del hotel. Su belleza, edad y energía tuvieron un impacto en la forma de pensar el proyecto. La imagen de la corona del árbol de tilo se convirtió en un impulso para la creación de un muro orgánico que se extiende desde la cafetería, por los pasillos, apartamentos, piscina y spa. 

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

Como leitmotiv recurrente corre a lo largo de toda la construcción, la rodea y se une a  ella. El bloque del edificio combina a la perfección con el bosque de robles, mientras los patios (uno de ellos con limoneros, otro con un árbol centenario) traen la naturaleza al interior del edificio.

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

The investment started in 2008, when KM Rubaszkiewicz sp. z o.o. won competition for realization of hotel project. The goal was to create an object with the spirit of the place and a bit of mystery. Building facade hides a symbolic connection with principles of universe existence, whereas interiors are full of mathematics, geometry and consequence.

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

Hay lugares místicos y misteriosos - hay un laberinto, un árbol de la vida, acuarios que crean sus propios cerrados mundos, un cielo estrellado, una fractura tectónica, un arroyo, una cascada y la más grande pared verde de Polonia.

Planta 1
Planta 1

El Hotel Narvil ha sido diseñado por la GC en un cien por ciento, hasta el más mínimo detalle. A partir de la victoria en el concruso, hemos diseñado todo. El arquitecto principal estuvo presente durante todas las etapas de construcción, cuidando todos los aspectos del proyecto.

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov

Por otra parte, algunos elementos están hechos a mano, y aún más - mientras que el edificio estaba en proceso de construcción, la oficina se trasladó al sitio de construcción.

© Yassen Hristov
© Yassen Hristov
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz" [Hotel Narvil / KM Rubaszkiewicz] 07 nov 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/776775/hotel-narvil-km-rubaszkiewicz>
Leer comentarios