ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Zoológico
  4. Alemania
  5. Kresings Architektur
  6. 2015
  7. Zoológico Öhringen / Kresings Architektur

Zoológico Öhringen / Kresings Architektur

  • 15:00 - 14 Noviembre, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Zoológico Öhringen / Kresings Architektur
Zoológico Öhringen / Kresings Architektur, © Roman Mensing
© Roman Mensing

© Roman Mensing © Roman Mensing © Roman Mensing © Roman Mensing +22

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Uhlandstraße 23, 74613 Öhringen, Alemania
  • Arquitecto a cargo

    Rainer M, Kilian Kresing
  • Equipo de diseño

    Kilian Kresing, Raul Zinni-Gerk, Nicolas Oevermann
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Roman Mensing
© Roman Mensing

Descripción de los arquitectos. La forma del conjunto interactúa fuertemente con su uso particular, así como con su contexto urbano. El sitio expuesto, que está situado en la parte sur de la "Schlossgarten" y en las inmediaciones de la laguna, permite que los dos volúmenes de los edificios, en combinación con la cerca, sean transportados fácilmente. También se ofrecen múltiples vistas desde todas las direcciones a la gente caminando por y en especial a los pequeños visitantes del zoológico.

Planta Baja
Planta Baja

De esta manera, los tres elementos surgen en conjunto, sin embargo, aparecen subdivididos y delicados en el entorno natural. Además, la fachada laminar del aviario y establo refuerza este efecto vívido y le da un segundo nivel de complejidad y profundidad al conjunto. Por otra parte, el carácter atractivo de los edificios se ajusta a la altura de los ojos de los niños y debe servir como un lugar atractivo para visitar y pasar el tiempo.

© Roman Mensing
© Roman Mensing

El sitio fue desarrollado como parte del Show de Horticultura Estatal 2016 (Landesgartenschau 2016) y sustituye el recinto de animales envejecidos dentro de la "Schlossgarten". La construcción y la orientación de los edificios, sin embargo, son especialmente diseñados para el tiempo después del Show de Horticultura Estatal. En coordinación con la oficina de veterinaria, se ha prestado mucha atención para mantener los diversos animales (alpacas, canguros y nadus) en un ambiente lo más natural posible.

© Roman Mensing
© Roman Mensing
Detalle
Detalle
© Roman Mensing
© Roman Mensing

El uso de madera de alerce es un resultado de la estrecha colaboración con los veterinarios. Por otra parte, la madera no sólo está registrada y por lo tanto es sostenible, sino lo más importante, no necesita ser tratada. Como resultado, no hay peligro de intoxicación inadvertidamente de los animales. Para garantizar que el recinto de animales continúe su larga tradición en el Schlossgarten, todas las uniones de madera son robustas y reemplazables.

© Roman Mensing
© Roman Mensing
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Zoológico Öhringen / Kresings Architektur" [Öhringen Petting Zoo / Kresings Architektur] 14 nov 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/776823/zoologico-para-acariciar-animales-ohringen-kresings-architektur>