Fallece el arquitecto y académico Fernán Meza

Este domingo 08 de noviembre falleció en Santiago Fernán Meza Wevar, arquitecto y ex-académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Con una dilatada trayectoria profesional y artística, Meza fue distinguido en 2003 por el Colegio de Arquitectos de Chile con la distinción “Sergio Larraín García Moreno” por su destacada labor en el campo de la docencia, investigación y extensión.

"Me merezco el premio al igual que todos mis colegas que han sido homenajeados aquí hoy día, y asimismo, se lo merece toda la gente que se entrega a su oficio con cariño. Cualquier persona que ama su trabajo merece este galardón”, sostuvo el académico en ese entonces.

Meza, quien decidió escoger el día de su muerte, dejó una nota de despedida para sus amigos y colegas.

ACTUALIZACIÓN: El miércoles 11 de noviembre a las 12:30 se realizará en el Ágora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Portugal 84) un acto de homenaje a Fernán Meza. Luego, un cortejo fúnebre seguirá hasta el cementerio Parque Santiago (Rinconada El Salto 516, Huechuraba), donde se realizarán sus funerales a las 15:30.

Confirma asistencia en este evento

El domingo 8 de noviembre falleció a sus 84 años el reconocido arquitecto, artista y académico de la FAU, Fernán Meza...

Posted by Mundo FAU on lunes, 9 de noviembre de 2015

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Fallece el arquitecto y académico Fernán Meza" 10 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/776843/fallece-el-arquitecto-y-academico-fernan-meza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.