Conferencia "Espacios Educativos: Infraestructuras universitarias y Escuelas"

Continuando con el Ciclo de Conferencias “Espacio Arquitectura 2015” organizado por la revista ARKINKA y contando con la co-organización del Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima, se presenta la conferencia y conversatorio "Espacios Educativos: Infraestructuras Universitarias y Escuelas" que se realizará el día lunes 16 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Auditorio CAP - Regional Lima.

Ponentes

Marta Maccaglia presentará, entre otros proyectos, el Aula Multifuncional en Mazaronkiari y la Escuela Secundaria en Santa Elena, proyectos construidos en la selva de Junín que benefician a comunidades nativas.

Nómena Arquitectos presentará, entre otros proyectos, el Lima Villa College, que explora el vacío central pero a una escala de carácter público.

Shell Arquitectos expondrá, entre otros proyectos, el Campus UTEC Universidad de Ingeniería y Tecnología, una de las infraestructuras universitarias más importantes de los últimos años en el Perú, cuyos volúmenes responden a la búsqueda por crear un "acantilado hecho por el hombre".

Luego los expositores serán parte de un conversatorio en base a las inquietudes del público asistente.

  • Título

    Conferencia "Espacios Educativos: Infraestructura universitarias y Escuelas"
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    16 de Noviembre de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    16 de Noviembre de 2015 09:30 PM
  • Lugar

    Sede del Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima

El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente enlace. La inscripción le brindará una entrada que será enviada a su correo y que deberá llevar impresa junto a su DNI para poder ingresar al Auditorio del CAP.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Espacios Educativos: Infraestructuras universitarias y Escuelas"" 12 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777024/conferencia-espacios-educativos-infraestructuras-universitarias-y-escuelas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.