Arquitectura colombiana bajo el lente de Instagram

Instagram se ha transformado en una gran fuente de contenido para compartir nuestra visión personal de los grandes hitos de la arquitectura como ciudadanos del mundo en que vivimos. Desde las grandes obras que han marcado la historia de nuestras ciudades hasta esos pequeños detalles cotidianos y arquitectónicos que creemos que merecen una fotografía. Por lo mismo, en esta ocasión compartimos con ustedes una serie de fotografías de Instagram tomadas en Colombia y que, precisamente, realzan la arquitectura local. ¿Reconoces las obras?

(¡Ah! Si subes fotografías de arquitectura de tu ciudad a Instagram, recuerda agregar el hashtag #TuArchDaily y podrás ser parte de nuestras próximas selecciones).

Una foto publicada por Sergio E Soto D (@ssotod) el

Una foto publicada por Luc Boegly // Paris (@lucboegly) el

Una foto publicada por @jnmanuelag el

Una foto publicada por Mike Butler (@mike_butler_photo) el

Una foto publicada por Sofia Odorici (@sofiaodorici) el

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Arquitectura colombiana bajo el lente de Instagram" 20 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777030/arquitectura-colombiana-segun-los-colombianos-en-instagram> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.