CONFERENCIA: METODOLOGÍAS PROYECTUALES- HEXÁGONOS DE ORO

"El Hexágono de oro",es un premio que destaca el trabajo y valor de un arquitecto y/o su obra arquitectónica, es el máximo galardón a nivel nacional otorgado por el Colegio de Arquitectos del Perú celebrándose en la Bienal de Arquitectura Peruana, la misma que se realiza cada dos años ,y demuestra a su vez la evolución arquitectónica del Perú.

Arquitmo reune a cuatro de los arquitectos peruanos que han obtenido el hexágono de oro, para explorar cada uno desde su perspectiva: las razones , los fundamentos, el discurso , el trabajo, en fin, LAS METODOLOGÍAS PROYECTUALES que ha llevado a cada uno de estos renombrados arquitectos a hacerse acreedores de este premio, en lo que sería una conversación amena, una charla didáctica para todos los estudiantes y profesionales en la Arquitectura interesados.

Ponentes:

- Arq. Antonio Graña Acuña
- Arq. Frederick Cooper
***Nueva sede del Banco Agrario con Arq. Frederick Cooper, Arq. Eugenio Nicollini (V Bienal , 1983)

- Arq. Guillermo Claux Alfaro
***Biblioteca Nacional del Perú con Arq. Franco Vella, Arq. Walter Morales (XII Bienal, 2006 )

- Arq. Luis Longhi Traverso
***Casa Pachacámac (XIV Bienal, 2010)"

- Moderador:

LA ENTRADA INCLUYE:
- Ingreso y Participación del evento
- Coffe Break
- Constancia de participación
- Brochure











Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CONFERENCIA: METODOLOGÍAS PROYECTUALES- HEXÁGONOS DE ORO" 24 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777546/conferencia-metodologias-proyectuales-hexagonos-de-oro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.