Casa en Kharkiv / Sbm studio

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 2 de 26Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 3 de 26Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 4 de 26Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 5 de 26Casa en Kharkiv / Sbm studio - Más Imágenes+ 21

Kharkiv, Ucrania
  • Arquitectos: Sbm studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  460
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Luceplan, Acerbis Morphos, Agape, Antonangeli Illuminazione, Axolight, Ceramica Sant'Agostino, Cotto d'Este, Egoluce, Fantini, Flaminia, Florim, Flos, Flou, FontanaArte, Foscarini, GRUPO-T, Golran, Laguna Light, Ligne Roset, Linea Light Group, +12
Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 10 de 26
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa con techo ondulado fue construida para una familia con dos hijas. La casa está situada en un pintoresco lugar en la región de Kharkiv. Es por eso que nuestra tarea era crear una casa que se fusionan con la naturaleza. Casi cada espacio tiene una hermosa vista hacia el bosque de abedules y el lago.

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 7 de 26
© Andrey Avdeenko

Las fachadas son una combinación de piedra de basalto, fresno y vidrio. En la planta baja hay una piscina de acero inoxidable, donde el agua refleja el cielo y los árboles.

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 24 de 26
Planta Baja

Un juego de luz y sombra aparece en la sala de estar durante el día debido a las ventanas en el techo. El techo sobresale de la terraza de ocho metros de largo, ofreciendo confort en cualquier clima.

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 3 de 26
© Andrey Avdeenko

El paisaje es muy funcional y ordenado. En frente de la casa, árboles de catalpa proporcionan sombra cuando hace calor y no oscurecen la vista de la lago. Inicialmente el terreno tenía una diferencia de quince metros en altura, así que decidimos dividirlo en dos plataformas.

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 4 de 26
© Andrey Avdeenko

En una de las plataformas se dispuso una pérgola y una cueva para los niños. Convirtiéndose en el lugar favorito de todos los miembros de la familia y sus amigos.

Casa en Kharkiv / Sbm studio - Imagen 5 de 26
© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Kharkiv / Sbm studio" [House in Kharkiv / Sbm studio] 27 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777923/casa-en-kharkiv-sbm-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.