Cabaña en Monument Channel / CORE Architects

Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 2 de 15Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 3 de 15Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 4 de 15Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 5 de 15Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Más Imágenes+ 10

Bahía Georgiana, Canadá
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  197
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Colaboradores: Allan Window Technologies
  • Ingeniería Estructural: Timber Systems
  • Propiedad Y Construcción: Charles Gane, Principal, CORE Architects
  • Ciudad: Bahía Georgiana
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 5 de 15
Cortesía de CORE Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño y construcción de esta cabaña ubicada en Monument Channel, Bahía Georgiana, fue completado en el año 2013.

Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 11 de 15
Cortesía de CORE Architects

La cabaña tiene un área de 197 m2 y está diseñada para ser usada durante todo el año. El material del edificio principal es abeto de Douglas, utilizado como marco estructural expuesto, entablado de techo, acabados de paredes interiores, gabinetes interiores y mobiliario de cocina, entre otros.

Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 8 de 15
Cortesía de CORE Architects

El diseño celebra el uso simplificado de un marco estructural aporticado, donde el ritmo de las columnas, vigas y correas brinda una lógica organizacional del esquema en conjunto. La madera se encuentra sólidamente aserrada o tallada en un perfil. Las vigas son grandes algunas veces y eficientes de tamaño en otras, siendo todas prefabricadas y perforadas para hacer conexiones en el taller. La madera se dejó sin tratar, natural en su interior y acabada con un aceite claro y penetrante en su exterior. El revestimiento externo es de madera estructural o de tejas de cedro. El ipé es utilizado como material de entablado exterior y para el pasamanos de las barandas. Todos los materiales han tenido que ser transportados a la locación remota del terreno. La casa produce su propia electricidad a través de paneles solares y trata sus propias aguas grises con un sistema séptico de biofiltros. 

Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 12 de 15
Cortesía de CORE Architects
Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 15 de 15
Primer nivel
Cabaña en Monument Channel  / CORE Architects - Imagen 3 de 15
Cortesía de CORE Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña en Monument Channel / CORE Architects" [Monument Channel Cottage / CORE Architects] 29 nov 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/777966/cabana-en-monument-channel-core-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.