Conferencia Magistral "Reinventando las ciudades"

El Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima organiza la Conferencia Magistral "Reinventando las ciudades", un evento que reúne a tres profesionales relacionadas a la arquitectura y el urbanismo para discutir en torno a la transformación de las ciudades. La cita es este lunes 07 de diciembre a las 18:30 horas. El costo de inscripción es de 100 nuevos soles, pago único que incluye el certificado, los materiales y el cofee break.

EXPOSITOR:
Esp. Urb. Gustavo López Ospina (Colombia)
Asesor Académico del Séptimo Foro Urbano Mundial realizado en Colombia-Medellín en el 2014 y director de la redacción del Libro "Carta Medellín-El Porvenir Humano de las Urbes del Planeta" presentado a la comunidad internacional, como aporte a la construcción de un nuevo pensamiento urbano universal y la Nueva Agenda Mundial Urbana 2016-2036, a ser adoptada en HABITAT III en el 2016. 

PANELISTAS:
Arq. Urb. Jorge Ruiz de Somocurcio (Perú)
Egresado de la UNI con posgrado de Urbanismo en Holanda. Premio Nacional de Urbanismo y Premio Calidad Arquitectónica. Autor de diversos proyectos públicos y privados en el ámbito del Desarrollo Urbano. Director de Planes de Desarrollo de la ciudad de Lima, distritos, provincias y ciudades en el exterior.

Arq. Urb. Luis Calvet Mulleras (España)
Doctor Arquitecto de la Escuela de Arquitectura de Barcelona. Máster de Urbanismo-MIT Boston. Director de Proyectos del Suelo Central en el Ayuntamiento de Barcelona en el período preolímpico (1987-1992). Coordinador de Urbanismo y Vivienda en el Ayuntamiento de Rubí-Barcelona (2004-2010).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Magistral "Reinventando las ciudades"" 01 dic 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/778090/conferencia-magistral-reinventando-las-ciudades> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.