ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Bar
  4. Brasil
  5. Bacco Arquitetos Associados
  6. 2010
  7. Bar de Fútbol Club Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados

Bar de Fútbol Club Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados

Bar de Fútbol Club Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados
Bar de Fútbol Club Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados, © Ana Mello
© Ana Mello

© Ana Mello © Ana Mello © Ana Mello © Ana Mello +22

© Ana Mello
© Ana Mello

Descripción de los arquitectos. Este proyecto responde a la demanda de renovación y ampliación del bar existente, junto al campo de fútbol.

Planta Nivel Suelo
Planta Nivel Suelo
Planta Superior
Planta Superior

Anteriormente, existía en el sitio un pequeño kiosco desplegado entre un grupo de árboles. Debido al poco espacio disponible, la propuesta tenía como premisa inicial la división del nuevo programa en dos plantas. La cocina se despliega en dos niveles y permanece conectada por medio de un monta-carga.

© Ana Mello
© Ana Mello

La planta superior se alinea con el piso de la tribuna existente y por lo tanto extiende el campo visual hasta el campo de juego. Debido a que es un área estrecha entre varios árboles grandes, se ha puesto una mayor atención al sistema de cubierta.

© Ana Mello
© Ana Mello

La idea era levantar el proyecto sin dañar los grandes árboles existentes, así que optamos por el uso de una estructura tensionada que abriga con su sombra todo el volumen del restaurante.

© Ana Mello
© Ana Mello
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Bar de Fútbol Club Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados" [Bar do Futebol Clube Pinheiros / Bacco Arquitetos Associados] 01 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/778120/bar-de-futbol-club-pinheiros-bacco-arquitetos-associados>