Conferencia y conversatorio "La apropiación del espacio público y la identidad ciudadana en Lima"

La Facultad de Arquitectura de la Universidad César Vallejo organiza la Conferencia "La apropiación del espacio público y la identidad ciudadana en Lima", un evento que promueve el diálogo entre arquitectos y estudiantes en torno a la situación de los espacios públicos en la capital peruana. Las dos fechas del evento comprenden el miércoles 09 de diciembre a las 16:00 horas y el jueves 10 de diciembre en el mismo horario. El ingreso es libre, previa presentación de documentos.

Esta conferencia se realiza con motivo de analizar la apropiación de lo público en Lima. Asimismo, se busca generar la reflexión sobre la importancia del espacio público en el proceso de fortalecimiento de la identidad ciudadana. En esta oportunidad se contará con la participación de arquitectos y estudiantes, debido a la importancia de promover la participación del estudiante en los conversatorios para el fortalecimiento del diálogo social sobre su formación profesional.

Programa

Miércoles 09 de diciembre
De 4:00 a 6:00 pm en el Auditorio Poemas Humanos

Estudiante Santibañez Ruiz, Carlos Enrique 
Arq. Villanueva Cárdenas, David Alfredo
Arq. Espínola Vidal, Juan José

Jueves 10 de diciembre
De 4:00 a 6:00 pm en el Pabellón D (Áreas verdes) 

Arq. Saenz Mori, Isaac Disraeli. 
Arq. Arechaga Mendiburu, César Augusto. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia y conversatorio "La apropiación del espacio público y la identidad ciudadana en Lima"" 09 dic 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/778544/conferencia-y-conversatorio-la-apropiacion-del-espacio-publico-y-la-identidad-ciudadana-en-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.