ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Industrial
  4. Estados Unidos
  5. ZGF Architects
  6. 2013
  7. Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects
Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects, © Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

© Raul J. Garcia © Raul J. Garcia © Raul J. Garcia © Raul J. Garcia +13

  • Paisajista

    ZGF Architects
  • Arquitecto Asociado

    Arch 11 | Boulder, CO
  • Gestión de Proyectos, Estructura, Mecánica y Eléctrica

    Buro Happold | Los Angeles, CA
  • Contratista General

    Haselden Construction
  • Mecánica y Eléctrica Adicional

    DMCE Engineering | Lakewood, CO
  • Civil

    Creative Civil Solutions | Longmont, CO
  • Geotécnica

    CTC-Geotek Inc. | Denver, CO
  • Respresentante Dueño

    Mascarenaz and Associates | Golden, CO
  • Agente Exclusivo Comprador / Consultor del Sitio

    ITRA MacLaurin Williams | Boulder, CO
  • Más informaciónMenos información
© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Descripción de los arquitectos. Expresando la simplicidad dinámica y elegante de un moderno diseño de un granero, la nueva sede corporativa de Pearl Izumi para Norteamerica respeta la herencia japonesa de la compañía, celebra la belleza natural de Colorado a través de sus estaciones, y ejemplifica la pasión de sus empleados por los deportes al aire libre. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

La sede exhibe el compromiso con la línea de productos de la compañía. Un lienzo flexible e intencionalmente en prima que ofrece un fondo sutil al dinámico producto de alto rendimiento y el proceso de innovación que tiene lugar en su interior. Una paleta mínima de hormigón, vidrio, madera y acero corten se combina con una forma arquitectónica muy visual para crear un desarrollo sustentable de bajo impacto en los pies de la Rocosas Montañas Flatirons.

Corte 1
Corte 1

Sitio: Fiel a su marca, la nueva sede de Pearl Izumi se encuentra en un sitio de ocho acres a los pies de los dramáticos Flatirons; estratégicamente situado a lo largo del Coal Creek y la ruta para montar a caballo que conecta las comunidades del Condado de Boulder. Esta ubicación permite el acceso rápido y fácil durante todo el año para probar la ropa y el equipo de la compañía en un terreno duro, pero hermoso, y un patio de recreo durante todo el año que inspira a los diseñadores entusiastas del deporte y la precisión de Pearl Izumi. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Lugar de trabajo y Diseño Sustentable: El diseño del producto y el desarrollo están en el centro del espacio de trabajo flexible y abierto, y está conectado visualmente con un loft de entrepiso, espacios de colaboración, salas de conferencias, y con un patio de trabajo hacia el Centro de Experiencia Shimano. Techos altos, abundante iluminación natural, orientación solar ideal y ventilación natural, invitan al gran Colorado al aire libre en la creación de un entorno de trabajo sustentable, cómodo, e inspirador.

Corte 3
Corte 3

El diseño y desarrollo son compatibles con los laboratorios para el material, la dinámica, lavandería, y pruebas de rendimiento humano. Hay una tienda de velocidad y costura, impresoras y prensa, muestra y almacenamiento de prototipos, prueba de zapatos y tienda de modelos. Espacios colaborativos de diferentes tamaños y ambientes permiten a los diseñadores elegir espacios basados en el diseño sujeto y las condiciones climáticas del momento. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Diseño de edificio: la forma del edificio hace eco al espectacular telón de fondo de las Flatirons y el exterior natural que ofrece la apariencia de que ha estado allí desde hace mucho tiempo, formado por las fuerzas naturales del viento, el sol y la nieve.

Perspectiva
Perspectiva

La forma excava en el paisaje en ángulo para reflejar las líneas nítidas de las Flatirons, protege a los habitantes de los elementos, y ofrece vistas despejadas. El triplicado de claraboyas en el lado sur representa el lema "Ride-Tri-Run" de Pearl Izumi, el techo es levantado e inclinado para crear crestas y valles que permiten que la luz y ventilación natural ingrese profundamente en el espacio de trabajo durante todo el año. Otro conjunto de triplicado de ventanas de piso a cielo, con orientación norte, permite que la luz ingrese suavemente en el espacio.

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Acero degradado, hormigón en bruto, exterior de madera y vidrio representa la cultura al aire libre y sin pretensiones de la compañía, mientras que uno se puede sentar cómodamente en un contexto de praderas y el cielo azul profundo de Colorado. El interior juega con la forma discreta pero sofisticada del proyecto. El acero expuesto y muros de hormigón con aislamiento soportan paneles estructuralmente aislados (SIP) que también proporcionan el acabado final de madera OSB.

Esquema
Esquema

Cada superficie está lista para exhibir ideas de diseño y muestras de materiales. Estos grandes gestos de madera en bruto y acero complementan la forma del edificio y proporcionan un lienzo en blanco para la investigación intensiva y el desarrollo de una marca que lleva el aire libre muy en serio.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects" [Pearl Izumi North American Headquarters / ZGF Architects] 13 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/778731/sede-norteamericana-de-pearl-izumi-zgf-architects>
Leer comentarios