ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Industrial
  4. Estados Unidos
  5. ZGF Architects
  6. 2013
  7. Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects
Sede Norteamericana de Pearl Izumi  / ZGF Architects, © Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

© Raul J. Garcia © Raul J. Garcia © Raul J. Garcia © Raul J. Garcia +13

  • Paisajista

    ZGF Architects
  • Arquitecto Asociado

    Arch 11 | Boulder, CO
  • Gestión de Proyectos, Estructura, Mecánica y Eléctrica

    Buro Happold | Los Angeles, CA
  • Contratista General

    Haselden Construction
  • Mecánica y Eléctrica Adicional

    DMCE Engineering | Lakewood, CO
  • Civil

    Creative Civil Solutions | Longmont, CO
  • Geotécnica

    CTC-Geotek Inc. | Denver, CO
  • Respresentante Dueño

    Mascarenaz and Associates | Golden, CO
  • Agente Exclusivo Comprador / Consultor del Sitio

    ITRA MacLaurin Williams | Boulder, CO
  • Más informaciónMenos información
© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Descripción de los arquitectos. Expresando la simplicidad dinámica y elegante de un moderno diseño de un granero, la nueva sede corporativa de Pearl Izumi para Norteamerica respeta la herencia japonesa de la compañía, celebra la belleza natural de Colorado a través de sus estaciones, y ejemplifica la pasión de sus empleados por los deportes al aire libre. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

La sede exhibe el compromiso con la línea de productos de la compañía. Un lienzo flexible e intencionalmente en prima que ofrece un fondo sutil al dinámico producto de alto rendimiento y el proceso de innovación que tiene lugar en su interior. Una paleta mínima de hormigón, vidrio, madera y acero corten se combina con una forma arquitectónica muy visual para crear un desarrollo sustentable de bajo impacto en los pies de la Rocosas Montañas Flatirons.

Corte 1
Corte 1

Sitio: Fiel a su marca, la nueva sede de Pearl Izumi se encuentra en un sitio de ocho acres a los pies de los dramáticos Flatirons; estratégicamente situado a lo largo del Coal Creek y la ruta para montar a caballo que conecta las comunidades del Condado de Boulder. Esta ubicación permite el acceso rápido y fácil durante todo el año para probar la ropa y el equipo de la compañía en un terreno duro, pero hermoso, y un patio de recreo durante todo el año que inspira a los diseñadores entusiastas del deporte y la precisión de Pearl Izumi. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Lugar de trabajo y Diseño Sustentable: El diseño del producto y el desarrollo están en el centro del espacio de trabajo flexible y abierto, y está conectado visualmente con un loft de entrepiso, espacios de colaboración, salas de conferencias, y con un patio de trabajo hacia el Centro de Experiencia Shimano. Techos altos, abundante iluminación natural, orientación solar ideal y ventilación natural, invitan al gran Colorado al aire libre en la creación de un entorno de trabajo sustentable, cómodo, e inspirador.

Corte 3
Corte 3

El diseño y desarrollo son compatibles con los laboratorios para el material, la dinámica, lavandería, y pruebas de rendimiento humano. Hay una tienda de velocidad y costura, impresoras y prensa, muestra y almacenamiento de prototipos, prueba de zapatos y tienda de modelos. Espacios colaborativos de diferentes tamaños y ambientes permiten a los diseñadores elegir espacios basados en el diseño sujeto y las condiciones climáticas del momento. 

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Diseño de edificio: la forma del edificio hace eco al espectacular telón de fondo de las Flatirons y el exterior natural que ofrece la apariencia de que ha estado allí desde hace mucho tiempo, formado por las fuerzas naturales del viento, el sol y la nieve.

Perspectiva
Perspectiva

La forma excava en el paisaje en ángulo para reflejar las líneas nítidas de las Flatirons, protege a los habitantes de los elementos, y ofrece vistas despejadas. El triplicado de claraboyas en el lado sur representa el lema "Ride-Tri-Run" de Pearl Izumi, el techo es levantado e inclinado para crear crestas y valles que permiten que la luz y ventilación natural ingrese profundamente en el espacio de trabajo durante todo el año. Otro conjunto de triplicado de ventanas de piso a cielo, con orientación norte, permite que la luz ingrese suavemente en el espacio.

© Raul J. Garcia
© Raul J. Garcia

Acero degradado, hormigón en bruto, exterior de madera y vidrio representa la cultura al aire libre y sin pretensiones de la compañía, mientras que uno se puede sentar cómodamente en un contexto de praderas y el cielo azul profundo de Colorado. El interior juega con la forma discreta pero sofisticada del proyecto. El acero expuesto y muros de hormigón con aislamiento soportan paneles estructuralmente aislados (SIP) que también proporcionan el acabado final de madera OSB.

Esquema
Esquema

Cada superficie está lista para exhibir ideas de diseño y muestras de materiales. Estos grandes gestos de madera en bruto y acero complementan la forma del edificio y proporcionan un lienzo en blanco para la investigación intensiva y el desarrollo de una marca que lleva el aire libre muy en serio.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects" [Pearl Izumi North American Headquarters / ZGF Architects] 13 dic 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/778731/sede-norteamericana-de-pearl-izumi-zgf-architects>