¡Vuelve nuevamente el lote de libros GG - ArchDaily & Plataforma Arquitectura como regalo para estas fiestas! [CERRADO]

Cortesía de Editorial GG

¡El sorteo de Navidad más esperado entre los estudiantes y los profesionales de la arquitectura y la construcción ya está aquí! Con la ayuda de Santa Claus, los Reyes Magos de Oriente y Viejito Pascuero, desde la Editorial Gustavo Gili, ArchDaily y Plataforma Arquitectura hemos vuelto a idear el regalo más deseado de estas Navidades: el Lote GG-ArchDaily & Plataforma Arquitectura, un lote de libros a elegir entre todo el catálogo de GG y valorado en 200 euros.

¿Necesitas el Neufert, algunos Ching o cualquier clásico de la teoría de la arquitectura? ¿Te falta algún volumen de la serie Conversaciones con arquitectos o libros técnicos para tu despacho de arquitectura? ¿Te has portado requetebién este año? Participa aquí abajo en el sorteo y es posible que Santa Claus, los Reyes Magos y Viejito Pascuero conviertan tus deseos en realidad…

INSTRUCCIONES 

Si quieres entrar en el sorteo del Lote GG-ArchDaily & Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros, solo tienes que seguir estos tres sencillísimos pasos:

PASO 1: seguir en Facebook tanto a la Editorial Gustavo Gili como a ArchDaily en Español/Plataforma Arquitectura.

> Seguir a la Editorial Gustavo Gili en Facebook
> Seguir a ArchDaily en Español/Plataforma Arquitectura en Facebook

PASO 2: compartir en tu muro de Facebook el link a la página del sorteo http://bit.ly/sorteoarquitectura2015 y la imagen del sorteo. Puedes descargarte la imagen aquí o compartir la que hemos colgado en el Facebook de GG o el de ArchDaily en Español / Plataforma Arquitectura.

PASO 3: dejar un comentario en el Blog de GG, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos qué libro sobre arquitectura (real o imaginario) querrías que te regalaran esta Navidad.

Entre todos los participantes, el próximo jueves 17 de diciembre a mediodía sortearemos el Lote GG-ArchDaily & Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros. Utilizaremos la mano inocente random.org, que nos dará el número aleatorio para elegir al ganador. Contactaremos con él por mail y, además de la dirección postal para enviarle los libros que elija del catálogo GG, le pediremos pantallazos que justifiquen que ha seguido los tres pasos. Podéis participar desde cualquier país y tenéis tiempo hasta el jueves 17 de diciembre a las 12 hrs. (hora de Barcelona, España). Anunciaremos el ganador hacia las 15 hrs. ¡Suerte a todos!

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "¡Vuelve nuevamente el lote de libros GG - ArchDaily & Plataforma Arquitectura como regalo para estas fiestas! [CERRADO]" 14 dic 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/778777/vuelve-nuevamente-el-lote-de-libros-gg-archdaily-and-plataforma-arquitectura-como-regalo-para-estas-fiestas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.