ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Otros Edificios
  4. Reino Unido
  5. Arup Associates
  6. 2014
  7. Edificio Believe in Better / Arup Associates

Edificio Believe in Better / Arup Associates

  • 05:00 - 7 Enero, 2016
  • Traducido por 庄力
Edificio Believe in Better / Arup Associates
Edificio Believe in Better / Arup Associates, © Simon Kennedy
© Simon Kennedy

© Simon Kennedy © Simon Kennedy © Simon Kennedy © Simon Kennedy +23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Reino Unido, Gran Londres, Isleworth, Sterley
  • Construcción e ingeniería

    Arup Associates
  • Área

    3850.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

  • Arquitectos Paisajistas

    Capita Lovejoy
  • Gerente del Proyecto

    Capita
  • Contratistas Generales

    Mace
  • Consultor de Costos

    Aecom
  • Cliente

    BSkyB
  • Valor

    £25M
  • Más informaciónMenos información
© Simon Kennedy
© Simon Kennedy

Descripción de los arquitectos. Concebido como un hogar para los programas de integración y capacitación académica de Sky Believe in Better, el Edificio Believe in Better tiene una idea social clara en torno a un enfoque comunitario; la educación, y súper-flexibilidad. Arup Associates tomó el proyecto desde su inicio y el proyecto fue terminado en un año. Ésta es primera oficina comercial de madera de varios pisos en el Reino Unido, y demostró que el uso de la prefabricación de instalaciones y la construcción en madera pueden conseguir un lugar de trabajo único en la mitad del plazo normal.

© Simon Kennedy
© Simon Kennedy

Parte de la misión era que los espacios deben ser adaptables a largo plazo, así ninguno de los espacios principales fue concebido con un uso fijo en mente: las particiones se deslizan y se desdoblan para interconectar un paisaje cambiante de habitaciones de pensamiento creativo y espacios de fiesta alternandos como lugares de esparcimiento, encuentro, reunión informal y el rol de juego de la escuela. Un gran espacio, de planta abierta, libre de columnas acomoda grandes reuniones y encuentros, y las particiones de las habitaciones están diseñadas para conseguir la mejor separación acústica acorde con el potencial de la enseñanza multimedia en las salas adyacentes.

Vista en sección transversal
Vista en sección transversal

Una escalera abierta se eleva a través de la triple altura del atrio a la terraza y un restaurante. En el primer y segundo piso la anchura de la escalera se incrementa para incorporar espacios de trabajo en grupo, proporcionando no sólo circulación, y comunicación visual a través de las plantas y hacia la plaza, sino que crea un enfoque social e interactivo al edificio.

© Simon Kennedy
© Simon Kennedy

El edificio es un ejemplo de diseño sostenible, centrado en la creación de condiciones específicas, integradas y holísticas para optimizar la salud y el bienestar del personal y los visitantes de Sky: iluminación de calidad, la calidad del aire, la selección de materiales naturales incluyendo el uso extensivo de la madera natural, y un diseño que se adapta a las necesidades del usuario.

Este edificio es un lugar inspirador para la creatividad y el aprendizaje, un escaparate y la imagen pública de Sky, así como un equipamiento multifuncional que invita a ser usado por el personal y los visitantes de Sky.

© Simon Kennedy
© Simon Kennedy

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Edificio Believe in Better / Arup Associates" [Believe in Better Building / Arup Associates] 07 ene 2016. ArchDaily Perú. (Trad. 庄力) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/779093/ying-guo-tian-kong-yan-bo-gong-si-believe-in-better-buildingda-lou-arup-associates>