Casa en Nagoya / Atelier Tekuto

Casa en Nagoya / Atelier Tekuto - Más Imágenes+ 19

Nagoya, Japón
© Toshihiro Sobajima

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado en la zona residencial unos 30 minutos en coche de la estación de Nagoya. Materiales particulares en la zona central de Japón son baldosas de techo SANSYU y ciprés KISO, con una apariencia de fuerza. Es un piso de tierra y enyesado de pared exterior utilizando arena de sílice que no sólo como la madera, se producen en Seto, ciudad famosa por su buena calidad del suelo.

© Toshihiro Sobajima

Estoy tratando de fusionar estilo de vida y materiales modernos con técnicas tradicionales. He intentado que el estilo de vida y la tecnología moderna y los materiales tradicionales estén fusionados. Por la superposición de la interacción con el cliente y el diálogo con materiales locales y la interacción con la empresa constructora y un artesano, "La vivienda es sólo aquí", completa en la zona en que se encuentra.

© Toshihiro Sobajima
Planta
© Toshihiro Sobajima

Mediante la emisión de 2,3 metros de retroceso en el volumen en voladizo de un poliedro con una terraza y un patio, la imagen del cliente, "hay un taller, una casa en la que usted necesita imaginar un único simbólico, no importa donde usted esté" y, damos respuesta en relación con el material.

© Toshihiro Sobajima

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Nagoya / Atelier Tekuto" [House in Nagoya / Atelier Tekuto] 01 ene 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/779490/casa-en-nagoya-atelier-tekuto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.